Saltar a contenido

Demasiado Aceite en mi Ktm

Deibilin

Recommended Posts

Hola ya me presenté, me llamo david y soy de cadiz.

Tengo una ktm 125 exc del 2007, la recogí ayer y os cuento que me ha pasado hoy.

He salido con dos chavales más a hacer un poco de carrileo y nada mas sacar la moto dar un par de vueltas y hechar gasolina, se me paró y no me arrancaba.

Fuimos a un taller cercano desesesperado y el mecanico me dijo ke en la tienda que me la vendieron se habian pasado hechando aceite en la mezcla de gasolina, pues la moto humeaba mucho.

total que se me ha encharcado la bujia, le dio un limpiado y me duro unas horas mas hasta volverse a parar.

Le tuve que cambiar la bujia por otra que me dejó un amigo y ya no se me paró mas.

Queria que me ayudarais a saber si la moto con esta bujia nueva se me parará mas o ya soltara el aceite poco a poco o que tengo que hacer.

el mecanico del taller me dijo que la habian carburado muy gorda, es decir para no gripar puesto que es nueva y por eso tiraba tanto aceite, y es que por el tubo de escape exaba tela.

POr favorrrrrrrrrrrrrrrrrr AYudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que hagoooooooo???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues nada, pasa el rodaje con ella gorda y luego ya andaras mas , na te preocupes. Si saves lo de la bujia, pues yeva repuesto siempre. De todos modos consultalo donde la comprastes y ellos te diran mas. Es mejor yevarlas gordas de aceite, asi corres menos riesgos de averias.

Enlace al post

trankilo que eso es normal,las traen muy gordas de carburacion poque prefieren que vayas engrasando bujias, que gripando pistones.

si le bajas la aguja 2 puntos, tema solucionado.

ah! y metele un buen aceite sintetico, CASTROL TTS,o similares...

Enlace al post

ok tios muchas gracias.

la agujita se la bajarán cuando vaya a la primera revisión no?

ke es a los 1000, o lo ago antes, es ke no kiero andarle mxo.

otra cosa me dijo ke un 3% de aceite en mezcla.

Ke medidas utilizais para exar el porcentaje, algún trukito???

Enlace al post

es normal que al principio te pase esto, es mejor asi aunque tengas que cambiar unas cuantas bujias de más, encuanto la suavices(yo le hice unos 5 depositos) bajale un poco el aceite de la mezcla pero tampoco mucho y cambiale la bujia y limpiale el filtro

saludos y disfrutala :D :D

Enlace al post

yo te aconsejo aceite al 2,5%.

Para medirlo lo mejor es comprar los tubitos pekños k venden en las gasolineras x uno o 2 euros, depende de la gasolinera.

El tubo ya te biene la medida de aceite k tienes k exar a cada litro de gasolina para exarle al 2,5% (en el de TTS) en otros te bienen distintas medidas... pero yo cojeria TTS k para mi es el mejor.

Enga uns aludo y a darle traya a esa ktm

Enlace al post

Me han dicho que llene de gasolina una garrafa de 5 litros y le exe un tubito de aceite y un xorrito más, lo veis bien???

Tios que rollo lo de las bujias, está en garantia, creeis que debería decirselo a la tienda donde me la vendieron y que al menos me dieran una bujia??

Pero bueno me quedeo más tranquilo con lo que me deciis de que es mejor que joda bujias.

Cuando se acabará este problema en cuanto me la carburen mas fina no???

Enlace al post

Sep, aunk si tu ves k la moto sube biend e vueltas y tal, puede ser k la moto este bien carburada pero el tio le hexo de mas de aceite la 1º vez.

Yo le hexo para 5 litros de gasofa un bote de los pekños de TTS, k biene a ser algo mas del 2,5%. Nmpoko te pases con el aceite k tmpoko es nada bueno.

Enga un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...