Saltar a contenido

precios gas gas 2008


guilletopo

Recommended Posts

buenas a rodos

os cuento, tengo un dilema de que comprarme

estoi buscando una gas gas ec 125, estoi buscando de segunda mano por que solo tngo los 2100€ que me van a dar por mi rieju y algo aorrado y el resto me lo dejarian mi padres

pero es que me e dado cuenta de que no se por que razon, la mayoria de las motos que se venden son del 2005 y la mayoria buen precio, nose si tenain algun defecto ese año o algo asi....

bueno el caso es que algunas tienenbuen precio pero me parece mui sospechoso ya que no ai termino medio, solo encuentro motso que estan dpm mui caras y motos que tambien tienen pinta de estar bn pero que son mui baratas

tambien ai algunas del 2002 y por ai pero son demasiado caras con respecto a una 2005 o 2006

por eso e pensado esperarme asta septiembre o por ai cuando saquen las 2009 y a ver a que precio ponen las 2008

alguien sabe por cuanto puede salir una nueva del 2008 cuando saquen las 2009?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, las 2005 no tenían o han tenido ningún defecto fuera de lo normal, duras como ellas solas con un buen mantenimiento, es mas, a mi es el modelo que mas me ha gustado siempre, tube una que me robaron y en comparación con la 2008 que tengo actualmente la encontraba mas sobria y con mejores elementos que las actuales, perecerá una tontería, pero esa es mi impresión.

Aparte era mas alta, para los que medimos 1'80 o mas las actuales las encuentro muy bajitas, por lo menos con la otra no iba dando con las punteras de las botas en el suelo, con la 2008 si, y las suspensiones están hechas por DMX para que me ganara 3 cm.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

entonces por que puede ser que se vendan tantas 2005? puede ser que la gente no se quiera complicar la vida con la itv que tendrian que pasar elaño que viene o es una estupidez (mas bien creo que es una estupidez pero es lo unico que se me ocurre)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

compañero yo me acabo de sacar una 250 2008 por 5000e + matriculacion en bilbao,no hace falta que esperes mucho solo echarle un poco de morro.

PD: Para que veas que bonita es la gaseosa.

p6140049yi8.jpg

p6140049yi8.c773468e87.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
compañero yo me acabo de sacar una 250 2008 por 5000e + matriculacion en bilbao,no hace falta que esperes mucho solo echarle un poco de morro.

PD: Para que veas que bonita es la gaseosa.

p6140049yi8.jpg

p6140049yi8.c773468e87.jpg

no esta mal pero creo que se le puede sacar mas rebaja, aunque la verdad no se cuanto vale la 250.... no se

pero de todas formas dento de unos meses cuando salgan las 2009 seguro que vas alli y con morro te la sacas mucho mas barato

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami en ontemoto me piden por la gas gas ec300 racing año 2008 6300 eurillos matriculada y todo, eso fue el primer precio, aun que yo creo que le saco 6000 euros todos juntitos encima del mostrador y yo creo que conforme esta hoy en dia las ventas y la economia en general, no pondria muchas pegas, y mas estando apunto de entrar los modelos 2009

gasgas.jpg

es bonita la condenada he????

UN SALUDO....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...