Saltar a contenido

regulador corriente CRE 250

BBM

Recommended Posts

buenas tardes a todos una pregunta, porq no se si tengo roto el regulador de corriente ese q es como una chapita de 1cm de grosor , con varias clemas en mi caso 4.

El caso es que si le meto 16V de entrada me sale con 2 o 2.1, eso esta bien? lo he comprobado con un polimetro q me he comprado hoy y de hecho no tengo mucha idea de usarlo pero mas o menos creo q si, y ese cantidades imagino q seran Voltios no? una de las comprobaciones ha sido con un cargador en casa de esos q puedes seleccionar el voltaje y le he puesto 12v pero cuando pongo el polimetro me marca 16 y luego enchufo en la salida del rectificador o regulador el polimetro y me marca 2.1 o 2.2, si le bajo el voltaje en el cargador me baja tambien en la salida del regulador, eso correcto modificar lo modifica el voltaje pero nose si los valores de salida son correctos.

Siento el parrafo tan extenso , muchas gracias de antemano.

UN saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajja lo siento quarter quiza me he expresado mal en definitiva lo q quiero saber es que voltaje deberia salir del regulador de la moto, me imagino q llegara hasta el tope de 12v , pero debe mantener ese voltaje tood el rato o segun las revoluciones sube o baja hasta un max de 12v???

mi regulador tiene 4 pines( o clavijas) era una CR de fabrica pero el anterior dueño le instalo todo y la matriculo, segun esta puesto tiene dos clavijas para el positivo y negativo de la salida del rotor y otras dos para que se distribuya por todo el circuito(supongo yo).

A ver si mas o menos ahora esta algo mejor, sino decidmelo please pero principalmente es el voltaje que sale despues del regulador.

gracias

Enlace al post

bueno el problema es q la luz (ninguna ) iba entonces mirando he visto que el problema estaba en el regulador por el resto de la instalacion estaba bien, de hecho si conecto directamente la instalacion electrica de la moto (sin pasar por el regulador) con los dos cables de el encendido( los cuales generan toda la electricidad para las luces,claxon, etc) funcionan todas las luces.

el problema es q asi se fundirian en cuanto acelere de mas, he mirado el voltaje q sale del regulador y a raletin suele star en 2v con lo cual creo q el regulador esta mal, comprare uno y a ver q pasa, aunque como tampoco son tan baratos dudaba si comprar un regulador o no pero visto lo visto apuesto q es eso.

si quereis aportar alguna opinion mas estupendo, siento haberme explicado mal antes.

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...