Saltar a contenido

problema en bomba de agua wr450f

juan_jo

Recommended Posts

hola amigos tengo un problemilla en la bomba de agua de mi wr.cuando la paro e incluso andando me tira anticongelante, por un taladrito que tiene la carcasa de la bomba de agua por la parte de abajo. lo que tampoco se para que es ese taladro o agujero y porque metira anticongelante. si alguien me puede ayudar. gracias un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Hola amigos m e presento soy gutirrin y tengo una 450 06, birras pa todos.

En cuanto vuestros problemas se os ha salido el reten de la bomba del agua o se os ha jodido el reten mi consejo es q lo compreis nuevo vale 10 e aprox. Me paso lo mismo q a vosotros pero mi reten se habia salido del sitio pero como habia comprado uno nuevo pues le puse el nuevo.

Es facil de sacar; quitais el protector del colector, vaciais en liquido refrigerante por un tornillo q esta en la bomba, quitais lla "Y" de los manguitos y flojais los tornillos de la bomba, sacais la tapa y vereis la helice q es lo mas chungo de sacar. Yo meti una marcha y pise el freno trasero y con leves golpecitos secos con una carraca flojamos la helice q por cierto floja como cualqier tornillo, y ahi veremos el reten lo sacamos con cuidado y metemos el nuevo y con el viejo lo ponemos delante del nuevo para golpearle suavementem hasta q haga tope el nuevo.

Ah bajo la bomba hay un agujero chivato si sale agua es el reten de la bomba y si sale aceite es el reten del carter q es mas jodido de cambiar, suerte y espero haber podido ayudaros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...