Saltar a contenido

consulta ktm 200

pumuky

Recommended Posts

hola a todos aqui se presenta un posible ktmero. mi consulta es que he estado probando una ktm 200 de 99 y he notado que bajos tenia pero no pegaba el tiron que yo estoy acostumbrado en mi husqy wr 125,y no subia tantas vueltas, me parecia mas una 4 tiempos que una 2 tiempos. se lo he comentado al dueño de la moto y me ha dicho que le habia puesto la salida del escape de serie y la bujia nueva y que podia ser de eso ya que la ha probado luego el y me ha dicho que no estiraba tanto como con el otro escape que llevaba.

¿puede ser de eso?

ya de paso ya me comentareis que tal es esa moto puede que la compre.

gracias de antemano y perdonar por la chapa que os he metido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

yo tengo una 200 del 2007 con la bufanda de serie y el silencioso de cross y la moto va muy bien...sube de vueltas bastante rapido y estira muy bien las marchas yo no he tenido la ocasion de probar una 125 pero te digo que va mu bien porque ademas lleva el mismo chasis que de la 125.

y si te digo la verdad con el compi que salgo lleva una gasgas y le cuesta muchisimo seguirme por zonas reviradas y de curvitas y en pistas tambien pero ay que llevarla un poquito altita.

saludos y espero averte ayudado

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Hola pumuki, yo tengo una ktm 200 exc 2001 y he probado algunas 125 de enduro y te puedo asegurar que la respuesta se nota bastante, sobre todo en bajos y sube muy muy rapido de vueltas tambien. yo voy a vender la mia pero todavia no la he anunciado, está muy bien cuidada, 2300€.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...