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ayuda¡¡¡¡¡¡ preparacion 125 exc 2008 ya¡¡¡¡


valdeteja_ktm17

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valdeteja_ktm17

ola soy nuevo aki y ante todo daros la enhora wena x este magnifiko debate de endureros...el tema es k teng una katy de 125 del 2008 y se me va kedando peke y nose k acer si poner escape entero o apovexar y ponerle el cilindro de la ktm de 144 k x lo visto vale era para ver k me decis si alguien a montado algun escape en esta moto y k tal va? weno saluds de antemana birras pa todos y mas gasss

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Hombre yo creo que pequeña no se queda pero bueno, si cambias silenciador y bufanda siemrpe se aumenta algo la potencia, o hacer alguna modificación en los desarrollos, carbuararla bien...lo del cilindro no se si se podrá pero a mi es que eso de "trucajes" ya escarmenté-

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Hombre yo creo que pequeña no se queda pero bueno, si cambias silenciador y bufanda siemrpe se aumenta algo la potencia, o hacer alguna modificación en los desarrollos, carbuararla bien...lo del cilindro no se si se podrá pero a mi es que eso de "trucajes" ya escarmenté-

+1

Vende y compra 250.

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WREnduro_a_tope_xcampo

Se te ha quedado pequeña una 125?? o esque quieres mas potencia? si eres negro y te llamas james stewart puede ser posible que se te haya quedado pequeña xD

Un consejo, el dinero que le vayas a echar al escape/cilindr echaselo a las suspensiones y dejala a tu gusto, veras como vas mucho mas rapido y seguro :wink:

Si no opinas asi, un buen escape mejoraria bastante, aunque siempre quitará bajos respecto al de serie

un saludo!

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Un consejo, el dinero que le vayas a echar al escape/cilindr echaselo a las suspensiones y dejala a tu gusto, veras como vas mucho mas rapido y seguro :wink:

un saludo!

exacto! yo la tengo hace 3 semanas y me están preparando las suepensiones para mi altura y peso, carburandomela bien...etc etc y por lo que me ha dicho mi mecánico va mil veces mejor y eso que la 125 del 2008 va como un tiro la verdad yo estoy contentiiiisima de esa moto y tiene muy buenos bajos para una 125 la verdad.

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aver sandrita mi ktm es la de enduro de 125 del 2008 y esk me parece imposible k me digan k a una 125 2t no se le nota muxo un escape entero.....e ablad kon mi mekaniko y me dice k me olvide de`ponerle el kit de la 144 xk segurmaente k me de problems el rotor xk el de 125 al ser mas pekeño koje mas inercia y muxas mas revolucipones x lo tanto me jodera piustones......entos creo k voy a montar un escape pro circuit, piston procircuit de alta kompresion y carburarla bien ke me decis????? muxas gracias a todos gas aaa tope

dile a tu mecanico que la ktm 125 de enduro no lleva rotor, lleva plato magnetico, la que lleva rotor es la de cross

y no veo porke te puede dar problemas el 144, en el taller donde yo trabajo, le pusieron a una yz 125 del 98 todo el kit athena 144 y la moto va de lujo,

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Yo de momento la he preparado bien la suspension para mi peso y altura, me la han carburado bien etc etc y ayer la estuve probando y la verdad que lo he notado bastante, la moto responde mucho mejor, la toqué también lso desarrollos y ahora tiene mejores bajos, las marchas mas aprovhechables..en los acelerones fuertes en primera o segunda se levanta...mucho mejor y eso que ya iba de lujo de serie. El tubo yo hasta dentro de un año no creo que le toqué pero un amigo se lo puso y me dijo q lo notó, el tiene un fmf y me dice que bien.

Yo lo del cilindro de 144 no se, yo personalemente no tocaría cilindro porque no tuve buenas experiencias con cambiar piezas de ese tipo porque se gastan más fácilmnete etc, pero no lo se, yo de eso no ouedo opinar en esta moto como le iría un 144. Yo creo que uan 125 corta no se queda y aprendes mucho con ella porque es muy nerviosa y te hace exigirte pero oye...cada uno tenemos una opinión jeje.

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O ponte un cilindro de 200cc :roll: Me parece que llevan el mismo motor, lo que no se si el cigueñal i la biela son distintos (mas reforzados). Pero el bloque motor i el chasis si que es el mismo.

Todo es cuestion de provar...

Saludos i GASSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

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