Saltar a contenido

duda despues de usar la moto.

Puntuar este tema:

susej

Recommended Posts

Hola, ues mi duda aparte de que despues de usar la moto que hay q limpiar el filtro de aire la cadena y despues engrasarlos;vaciar de aire las suspensiones delanteras., hay q engrasar algo mas.

Esq me han dicho q tambien tengo q echarle grasa a los ejes de las ruedas, al basculante(donde un con el amortiguador trasero y gira para amortiguar la moto)(donde une el vasculante con el amortiguador)

Lo q pasa q me parece un poco raro esto q me han dicho.

Haber si me podeis aclarar, gracias.

dscn0875wk5.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en el basculante si que es bueno engrasarlo de vez en cuando, nosotros ponemos unos engrasadores en las bieletas y asi se pueden engrasar sin desmontar

y respecto a los ejes lo normal, cuando lo sacas no le viene mal una engrasadica, o cuando has rodao con mucha agua, que pasas charcos profundos y demas, si que es bueno sacarlo y darle una untada en grasa

Enlace al post

Los videos de Xevi no tienen desperdicio. No quiero ni imaginar cuanto tiempo se echará para hacer eso. Y menos mal que no lo hace después de todas las salidas. Menuda envidia me da, me encantaría poder hacer todo eso.

Enlace al post

Tela marinera los peazo de videos esos que a colgado Xevi.Lástima que el tronco que hace el mantenimiento tenga tanta prisa que no te puedas quedar con los detalles, aunque creo que resulta un poco exagerado para hacer eso cada salida no cabe duda que resultan muy instructivos.

:!: GRACIAS :!:

Enlace al post

Pero si tampoco tarda tanto.No veis lo que ocupa cada video?, unos 5 minutos cada uno.Quien no tiene 10 minutos después de cada salida para dedicarle a la moto?jeje.

Bromas aparte esta limpieza sería ideal hacersela por lo menos una vez al año.Yo la hago parecida aunque no me meto tanto con el carburador como se ha tirao este chaval, ni saco las barras ni nada de eso.

Gracias por los videos, muy wapos.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...