Saltar a contenido

pregunta (golpe en el escape)

Puntuar este tema:

5afondo

Recommended Posts

wenas. El otro dia le di un golpe al escape y doble un poco la boca. (donde entra al cilindro) el caso que al estar doblada por un lado esta un poco abierto y tiene una fuga, y me lo mancha todo de aceite...

¿algien sabe como se llama la masilla que se le pone para que no tenga fugas?

GRACIAS DE ANTEMANO. :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que te quiere decir que lo pongas muy caliente (la boquilla) y lo intentes enderezar como su posicion original, entonces cuando la Fuga este un poco pequeña pues yo soldaria, de todas formas pon unas fotos que te ayudarán a que contestemos mejor.

Enlace al post

Pues yo en la GG, cuando le metía un meneo y se movía un poco, lo que hacia es que cuando estaba muy, muy caliente (después de una trialera o dándole cera de la buena), lo empujaba CON CUIDADO con la bota de montar justo en la direccion opuesta a donde se movió con el golpe. Si es poco, lo puedes hacer asi. si es mucho lo que se te ha movido, te toca hacer lo que dice Kake. Sacar el escape, calentarlo bien (la boca y zona de alrededor) y luego intentar "forzar" con algo similar a un palo de un pico....Suerte

Enlace al post

lo que pasa que mi escape tiene una boquilla. la boquilla entra al cilindro y el escape entra en la boquilla, y lo que esta doblado es la boca del escape. (un poco) y me an ablado de una masilla, especial para eso para las juntas de escape, lo que pasa que no se como se llama.

un saludo y gracias por vuestras respuestas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...