Saltar a contenido

QUE ANTIRROBO ME PILLO??AYUDA POR FAVOR!

Puntuar este tema:

sandrita_ktm

Recommended Posts

Hola! pues vereis yo tenia para mi 125 un antorrobo de disco de freno Luma, bastante robusto, pero se me olvido quitarlo y se me calló, con lo que ya no me da seguridad cogerme otro porque...vaya ...

Una cadena no me quiero coger porque quiero el antirobo para esatr más tranquila cuando deje la moto en el pueblo ya que también es mi medio de trasporte y no quiero que nadie haga la gracia de movermela o de arrnacarmela para darse una vuelta etc etc...

Los de U Me parecen demasioado para llevarmelos en la mochila o en el bolso...he pensado o en uno de rotulas también de lumar, que se enganchan a la rueda delantera, entre los radios y la horquilla, o cogerme uno xena con alarma que creo que también se ponen en el disco delantero, pero...cuando salta la alarma?? cuado se sube alguien o la mueve??

En fin me gustaría un poco de consejos sobre pillarme una cosa u otra, gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo le tengo este y me va mu bien no me ace falta volso lo engancho en la moto alante en el cable de freno y no hay problema.. :arrow: http://img.deremate.cl/user/images/1818/18189392.jpg

No me deja abri el enlace :!: jeje, de todas formas como me están preparando la moto pues ya de paso me vana poner una llave de contacto, pero quiero cogerme algo para por las noches, para guardarla etc y estoy ahi con la duda de un xena con alarma que no se si será mucho engorro o uno de esos de rotulas nu se nu se

Enlace al post

Haver... esta claro que si te la quieren robar te la roba.

Yo creo que una pinza de disco basta (las hay con alarma, que si se mueve ya suenan, por lo menos esto si te la mueven o hacen el intento la gente lo puede ver).

Lo que si esta claro, que esta moto no es para dejarla aparcada en el pueblo, ni para ir a por el pan, ni mucho menos usarla como medio de transporte. A parte de los gastos que acomula eso, las ruedas de tacos, se las come, se calienta mucho, es incomoda. Además que son motos que llaman mucho la atencion, i tienes todos los numeros para que te la roben o te roben algo.

Si querias una moto para uso mixto, esta la WRE, que no es tan racing? pues mira, te compras la KTM i una scooter para moverte.

Claro que cada uno hace lo que quiere.... yo solo te estoy aconsejando... que mas vale prevenir que curar.

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

Enlace al post
Haver... esta claro que si te la quieren robar te la roba.

Yo creo que una pinza de disco basta (las hay con alarma, que si se mueve ya suenan, por lo menos esto si te la mueven o hacen el intento la gente lo puede ver).

Lo que si esta claro, que esta moto no es para dejarla aparcada en el pueblo, ni para ir a por el pan, ni mucho menos usarla como medio de transporte. A parte de los gastos que acomula eso, las ruedas de tacos, se las come, se calienta mucho, es incomoda. Además que son motos que llaman mucho la atencion, i tienes todos los numeros para que te la roben o te roben algo.

Si querias una moto para uso mixto, esta la WRE, que no es tan racing? pues mira, te compras la KTM i una scooter para moverte.

Claro que cada uno hace lo que quiere.... yo solo te estoy aconsejando... que mas vale prevenir que curar.

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

em..vamos a ver...punto numero uno, ese no es el asunto del post, punto numero 2 me compro una ktm porque hago enduro casi todos los fines de semana desde hace 3 años y la derbi como comprenderas se me quedaba bastante corta, hago también circuito etc etc y me compro una ktm porque es mi marca favorita y porque me da la gana basicamente, oajala tuviera otra moto para poder moverme a hacer mis cosas etc pero mi economia no da para tanto sabes y el coche me lo llevo nada más en verano allí, y como no conoces mi pueblo pues no sabes porque merece la pena ir en algo con motor por alli, y si voy donde he quedado con mis amigos con ella, al parque o como si me quiero ir a china ese es mi problema, en la calle allí dudo mucho que me la roben no estoy hablando de que me la vallan a robar si has leido mi primer comentario, si no de que no quiero que la toque nadie o que nadie haga la gracia, asique si vas a opinar de un antirrobo bien, pero de lo que hago con mi moto o lo que me tengo que compar pues como que no.

por cierto he dicho que disco de freno NO! Que me lo cargué...en fin..

Enlace al post

yo compraria una pinza con alarma. pero las hay por 30 o 40 €, esas es mejor que no, gastate 80-100€ que son de acero blindado, la alarma suena mas alto y son mas sensibles, en cuanto se apoyen en la moto salta, con eso si la tienes una ratillo por ahi aparcada puedes estar tranquila, q si no estas muy lejos la oyes

Enlace al post

Lo que dice juancoupev6 es verdad, la de alarma no se te olvidará quitarla cuando te montes. Yo podría una piton de las de toda la vida y con eso vas apañada,pero vamos,son opiniones.

Enlace al post
jajaja, no habia visto eso d q te cargaste el disco de freno cn la pinza, con la de alarma no se olvida xq cuando t subas suena

Ya ves..yo joder que coño hay aqui?? y cuando veo el antorrobo volar...jaja en fin...

Yo había pensado en o una xena que hay que cuesta 50, 60€, o en una cadena de esas que se ponen en la rueda delantera, si la están poniendo llave de contacto, más que nada es para eso, que no se suban a la moto, no me la toquen...ya no es por el tema robo porque donde está está bien aunque esta claro que la segridad viene de lujo

Enlace al post

Yo tengo el Xena grande (ERROR........pesa un huevo), pero hay otro mas pequeño, le he hecho un agujero en el portamatriculas trasero con un taladro para llevarlo ahí mientras me muevo (En salidas endureras no lo llevo xDD).

Lo bueno que tiene es la alarma, porque abrirlo, lo abren como todos por mucho refuerzo que tenga, eso si, se pone a chillar como una loca, a mi se me ha disparado alguna vez y monta una escandalera del demonio.

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Yo tengo el Xena grande (ERROR........pesa un huevo), pero hay otro mas pequeño, le he hecho un agujero en el portamatriculas trasero con un taladro para llevarlo ahí mientras me muevo (En salidas endureras no lo llevo xDD).

Lo bueno que tiene es la alarma, porque abrirlo, lo abren como todos por mucho refuerzo que tenga, eso si, se pone a chillar como una loca, a mi se me ha disparado alguna vez y monta una escandalera del demonio.

8) 8) 8) 8) :D

claro es que los de disco si quieres partirlos los partes, como tu dices por por mas gordos o mas pequeños que sean, pero he pensado en cogerme uno con alarma por eso de que si alguien se sube, o te la toca etc salta y se quitan las ganas de seguir haciendo nada porque yo me subi a una cbr hace poco pero solo para hacerme una foto sin ninguna mala intención y empezó a sonar...y sali disparada...por eso lo veo buena idea en ese sentido.

Lo poneis en el disco trasero o delantero por cierto?

Enlace al post

Hola Sandrita para sentirte mas tranquila, y si la dejas en la calle, procura dejarla en frente de tu casa para asi puedas verla y te sientas más tranquila, respecto a antirrobos yo no tengo ni idea de modelos ni de nada porque no he usado ninguno en la vida.

P.D: Mi padre para que no le roben la motoazada utiliza una cadena tan gorda que pesa mas que la maquina jeje, ah y con un candado de dos cojones.

Saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...