Saltar a contenido

QUE ANTIRROBO ME PILLO??AYUDA POR FAVOR!

Puntuar este tema:

sandrita_ktm

Recommended Posts

Para tu caso, yo te aconsejo que le pongas uno con alarma, y cuanto más escandalosa, mejor.

Yo como vivo en el campo no le quito más que el contacto y fuera (y si fuera a entrar alguien, tengo a mis dos "leoncillas" que les encanta ladrar a todo lo que se acerque al jardín). Eso sí, como no son fieras de combate, y algún viaje me haré abandonando a mi Susi, le voy a pedir a un amigo que trabaja en el puerto que me pases unos cuantos eslabones de los de amarre, de esos que pesan 2 ó 3 kilos cada uno; luego le pongo el candando más bestia, la engancho a un arbol y ale, que se traigan un generador y una radial o una motosierra... :lol: Nada es 100% fiable, pero cuanto más complicado se lo pongas, mejor, porque irán a por otra más fácil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de momento he pedido que me pongan una llave de contacto para aparcarla mas tranquila cuando este compramndo o tomando algo etc despues de las salidas ya que del bloqueo aparte que no me fio mucho aun no he atinadoa ponerle, pero seguramente me pille uno con alarma al final por si alguno quiere subirse o moverla o hacer alguna gracia, por que la verdad es que se te quitan las ganas de hacer ninguna gracia jeje, eso si como decir nada es 100% fiable pero bueno, mas que nada es para cosas de estas que comento.

Enlace al post
  • 2 months later...

Si puedes ponte una anilla anclada al suelo,eso es lo mejor,ya que aunque vengan dos o mas personas a llevarse la moto si no traen herramienta no se la llevan,puedes encontrar en tiendas o que te la haga un herrero,lo de la alarma seria la guinda,suerte, :D

Enlace al post
  • 5 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...