Saltar a contenido

falla cuentakilometros 2008


carlosfraga

Recommended Posts

buenas a todos, a ver si alguien le pasa lo mismo que a mi.

E comprado una ec 300 nueva tiene 1 salida y veo que no funciona todo lo del marcador, lo del tiempo recorrido siempre esta en 0, el cuentakilometros total (ODO) no lo veo en ninguna de las 3 pantallas que dice el manual y el revoluciones no lo vi funcionar nunca.

Lo de las revoluciones me da igual pero el kilometraje total y el tiempo recorrido no. A ver si me comentais de las vuestras, si no ire al concesionario porque en la 2006 andaba con uno de bici e iva de maravilla y este que esta chulo me fastidia quitarlo ya y poner otro de bici

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prueba a cambiar la medida de la rueda que suele venir mal puesto y para que marque las revoluciones ace falta un cable y si lo pones termina estropeandose y marcando la velocidad que quiere, pero e mio de momento me amrca bien. UN saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el diametro de rueda ya lo he puesto bien, lo que no veo que marque son los kms totales, el parcial funciona bien pues lo pongo a cero y funciona pero los kms totales no veo que aparezcan, ni el tiempo recorrido se mueve de 0000

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi el cuentakilometros me va genial, vamos me marca, velocidad, km totales y parciales, hora, velocidad media y max y creo que tambien el tiempo con el motor en marcha, la burra tiene ya cerca de 4 meses y salvo lo dificil que es borrar el trip, porque el boton está debajo del cuentakilometros, lo demas genial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

yo tngo un amigo q tiene una ec del 2006 y si que le venia el marcador con el cuentarevoluciones y todo lo demas...le estuvo funcionando un par de meses (eso si llego) y al empezar a fallar, lo que hizo fue meterle uno de bicicleta que es lo mas barato y sencillo y no suele dar problemas para nada

gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues chico nose yo le hice dos historias al cuenta... una fue ponerle una pila de 9v para que siempre me muestre la hora y la recuerde etc aunque apague la moto!

Y la otra fue ponerle el cablecito del cuenta revoluciones...

LLevo 1 año con ella y he salido finde si finde tb y va todo como el primer dia!

8O

Yo no tengo ninguna queja salvo el "agaselo usted mismo"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...