Saltar a contenido

PROBLEMAS DE LA EXC-F 08

manu-2

Recommended Posts

hola, yo no he sabido de probelmas con estos motores, ademas si les haces sus servicios y cambios de aceite como dice el manual no tendras problemas...eso seguro.... la mia va como una seda, y muy contento....

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

seis meses de uso, varios cambios de aceite, cambios de filtros, filtro siempre limpio, hasta ahora 0 problemas.

PD.- el unico fallo que da, al menos la mia y alguna mas, es a la hora de pasar rios y eso, con un poco de agua, la bujia empieza a fallar, solucion: una pipa de silicona especial que aun no he encontrado :cry:

por lo demas, es una pasada.-

Enlace al post
buenas a todos yo e acabado el rodaje y quiero cambiar el desarrollo ya q ahora llevo 42 dientes y en las subidas la cuesta q me recomendais??

un saludo

Ponle el otro desarrollo que te venia en la moto, a mi en mi 250 2T me vinieron de 40 dientes y de 50
Enlace al post
valdeteja_ktm17

kva tio mi amigo tene una axcf de 250 4t y le va de vicio le tene puestos desarollos de 13-52 y le va mu bien eso si los cambios de aceite a dia y esas cosas lo k pasa k kuand a una persona le da un problema una moto empieza a decir k salio mala y se va corriend la voz y acojonan a los demas jejej xro tranki k es un misil enga tio saludos gas a atope ktm somos todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
pues la mia va de muerte ningun problema eso si cambio yo el aceitte cada cuatro o cinco salidas.el desarrolo optimo para endurear 13-52

cambiar el aceite cada 4 o 5salidas?no me jo...que pasoteeeeeeeee!!!!!!!!! no hay aceite que se degrade en 5 salidas,ni el de girasol :lol: :lol:

Enlace al post
valdeteja_ktm17

si tio si yo tamben cambio aceite kada 5 salidas y de pasote na por k es un momentin das una vuelta corta kon la moto asta k esta caliente y lueg le vacias el tapon del carter para sacar el aceite...le tapas el tapon le exas el aceite y vas controland el nivel de aceite jejeje ademas el bote de aceite k le suelo exar yo(castrol) sale x unos 16 aurelios enga tio gas a tope

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...