Saltar a contenido

escape de yamaya

joseanyamaha

Recommended Posts

Hola,le quiero poner un tubarro a la dtre y me han dicho en el taller que la casa yamaha tiene uno especial de competicion para la dt. Sabeis vosotros cual es?.

No me lo han dicho por que como llevo solo 700 km no me aconsejan que me ponga nada de momento,que espere a los 3000km y vemos si el motor va bien.

Que escape es de la casa yamaya y como es,teneis alguna foto para que lo vea?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

primera noticia que tengo...

se referira al arrow que sera la marca de escapes principal con la que trabaja igual que ktm con akrapovic, husqvarna con arrow...

porque ktm si que tiene para la 125 por ejemplo 2 escapes diferentes o husqvarna para la wr pero para la dt...que yo sepa no

un saludo!

Enlace al post

yo cuando me compre mi dt, en la casa oficial yamaha, alado de la dt ke tenia en exposicion, tenian el turbo kit, i tenia un cartel k ponia: " escape completo para yamaha dt 125, 380€...", pero estaba en un cartel enorme ke llamaba muxo la atencion, jeje esta un pokilloo caro

Enlace al post

Que yo sepa el turbo kit no es homologado. El único homologado para la DT creo que es el Arrow.

De todas formas utiliza el buscador que hay millones de temas habidos y por haber hablando de los escapes.

Un saludo

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...