Saltar a contenido

continua el problema de arranque en gas gas ec 250 2t


lostergate88

Recommended Posts

hola hace algun tiempo postee sobre este tema, bien el asunto era que no podia arrancarla(gas gas ec 250 2t) a pata o me costaba mucho, para solucionar esto, cambie las laminas que estaban desgastadas por los picos, tambien cambie la bujia y limpie el carburador, el asunto es que ahora definitivamente no puedo arrancarla a pata, cuando la arranco a racha me arranca facilmente y la verdad esque despues de todos estos cambios la moto responde mejor aun de lo que respondia antes pero continuo con el problema de no poder arrancarla a pata.

necesito ayuda ya que la situacion es desesperante

muchas gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has mirado que la moto tenga la masa bien conectada?? prueba con eso y si has probado, prueba la bobina haber si esta bien, pero puede ser problema de la masa que no de la corriente bien, yo desmonte una vez la bobina y luego los cables los monte y no daba masa asi que me harte de darle patadas y nada no arrancaba, hasta que me comento mi padre que era fallo de corriente y probe a poner los cables bien....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que yo tambien pienso que es problema de corriente pero no se a que re refieres con la masa

la del pare, la bobina o ke masa?

ademas el tema es que cuando arranca a racha si va bien es decir que si tiene corriente,,,

gracias por vuestra ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si la moto una vez arrancada no le falla la corriente, el tema esta claro, la masa que te falla es la del arranque, o algun cable de la bobina que alimente la bujia para la primera chispa.... no se digo yo ya que es algo raro??¿¿¿???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que voy a decir igual es una tontería: Yo no era capaz de arrancarla nunca a patada; siempre tirándola cuesta abajo. Me refiero al arranque en frío, a la hora de cogerla por la mañana. Un amigo me dijo ésto: Abre la gasolina; tumba la moto un poco hasta que pierda un poco de gasofa por el rebosadero; tira del aire y patada al arranque. ¡¡Y no falla una!!

Y por desgaste no podía ser, es una GG del 06 con 710 kms cuando la compré

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi moto no tiene problema de corriente por que lo e comprobado minuciosamente en todo el circuito e interruptores y estoy seguro de ello y siempre salta la chispa en la bujia(evidentemente menos cuando pulso el pare).

en caliente la moto arranca perfectamente con un toque de gas y patada.

y en frio es imposible definitivamente. en frio a racha arranca al toque.este problema lo dan la gran mayoria de las gas gas 2t, y sinceramente creo que deberian mejorar esto ya que la imensama mayoria de las motos 2t arrancacan medianamente bien en frio, mientras que las gas gas dan este problema.

creo que me parece una GRAN cagada de la marca.

postead y responderme la respecto, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Casi seguro que el problema lo tengas en el starter. Prueba a tumbar la moto como han dicho antes para que rebose gasolina y se enriquezca la mezcla. Si con eso te arranca ya sabes donde buscar la avería.

A mi me ha pasado algo parecido alguna vez pero con motos viejas. Con las GG nunca me ha pasado ni conozco a nadie. En mi casi siempre fue debido a la carburación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...