Saltar a contenido

limitar gas gas ec 125 2003 ayuda!


cosworth

Recommended Posts

hola,

queria preguntaros si sabeis si una gas gas ec 125 del 2003 se puede limitar a 15cv para llevar con el carné de coche, ya que no tengo el de moto.

¿¿se puede limitar la del 2003??

he preguntado en un par de sitios, el caso es que en "concesionario" me dicen que si y en otros talleres o tiendas que no... :evil:

alguno lleva limitada una del 2003??

y la moto la puedo poner a mi nombre sin tener carné de moto no??

quiero comprar una de estas, pero tengo estas dudas...

muchas gracias!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola,

queria preguntaros si sabeis si una gas gas ec 125 del 2003 se puede limitar a 15cv para llevar con el carné de coche, ya que no tengo el de moto.

¿¿se puede limitar la del 2003??

he preguntado en un par de sitios, el caso es que en "concesionario" me dicen que si y en otros talleres o tiendas que no... :evil:

alguno lleva limitada una del 2003??

y la moto la puedo poner a mi nombre sin tener carné de moto no??

quiero comprar una de estas, pero tengo estas dudas...

muchas gracias!

Saludos!

En los papeles de estas motos no pone la potencia real, si no que ponen muy poquitos CV´s...por lo tanto con el carnet de coche podrás llevarla sin problemas sin que te haga falta limitarla.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues en esa pagina me dicen que solo limitan a partir de 400cc

vamos que no... :evil:

si algien sabe alguna solución o la tiene limitada una de este año y me puede ayudar :oops:

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No la limites k no hace falta, en serio, intenta hacer el seguro por internet y si te lo acepta es k puedes, a mi me paso lo mismo al sacarme el A y cmprarme la de 250, al principio la keria limitar pero despues m dijeron k no hacia falta, y yo tengo todos los papeles en orden sin problemas :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues eso, yo la compre de 2ª mano, y ya venia limitada en papeles, la limitaron al salir del concesionario.

Y eso de que pone en papeles 10cv...........por lo menos en la mia pone 38,5cv (creo recordar), lo que si estoy seguro esque la cifra que pone en los papeles necesitas carnet de moto, ahora si tengo el A, cuando la compre no.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...