Saltar a contenido

contrato COMPRA - VENTA

Puntuar este tema:

esoesverdad

Recommended Posts

Hola compañeros

Gracias de antemano, porque parece que lo único que hago es preguntar !!

A ver, supongo que todos habréis comprado o vendido una moto y que tendréis algun documento de word de compra-venta

¿Podéis pasarmelo?, es que he encontrado comprador para mi DRZ y me gustaría tener una guía

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dime correo por privado o por aqui si quiers y te paso el que acabo de usar aora mismo

ace un rato e vendido mi rieju asique si quieres dimelo y te lo paso, auqne tienes que personalzarlo por que pone ciclomotor por ejemplo y tal

Enlace al post

VAle, y una vez que firmamos el contrato y el me da el dinero ya le puedo dar los papeles de la moto para que vaya a hacer las gestiones, no??

Un saludo

Dios k calor hace en Granada !!!!!!!

Enlace al post

Buenas a todos,

Sino estoy equivocadio, para hacer el cambio de nombre, él necesitará tu DNI original. Sólo si es un gestor titulado puede realizar el cambio de nombre en tráfico con la fotocopia de tu DNI y el getsor te dará un comprovante.

Un consejo, lo que si que puede notificar la venta a trafico con el contrato de compraventa, asi si se demora el cambio de nombre te cubres las espaldas... a mí no me gustaria que fuera alguién que no conozco con un vehículo a mi nombre... a no ser que lo conociera claro.

isma

Enlace al post
cuando compré la mía el comprador me dijo que compró el contrato en un estanco por 5€ eran dos copias ( comprador y vendedor)

Joder, pues trafico lo da gratis, el de ese estanco se estara forrando a cosa de estas cosas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...