Saltar a contenido

posible ktm 2009

Renkoroso

Recommended Posts

Muy buenas amigo, pues en verdad nose si sera la ktm del 09 pero tiene buena pinta la estetica, las diferencias pues lo que yo veo por encima el amortiguador dorado e vez de negro y los plasticos y creo que también las tapas laterales del motor, saludos amigos y gracias por colgar la pagina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues posiblemente sea la del 2009 yo le veo varias diferencias , en zonas del motor amortiguaciones y tambien en el carenado aunque eso se pueda cambiar en cualkier momento a la 2008 . nose pero tiene buena pinta alguien sabria decirme cuando sakan el nuevo modelo????

venga

Puxa endurooo!!!!!!!!

Enlace al post

ya hubo una foto pero mucho mas pequeña de las ktm 2009 y era así,asi que seguramente no os extrañe mucho que ahí tenéis las nuevas KTMs, aunque como se preveía, cambia solo eso

Enlace al post
valdeteja_ktm17

ola tio...si es la ktm del 2009 por lo del amortiguador y si te fijas muxo veras distintas modificaciones en la tapa del embrague k son de otro color y la tapa de alante es diferente...los modelos del 2009 saldran a la venta a partir del 31 de julio xk me lo a dixo el de el concesionario ktm....enga saludos tio gas aaa tope...ktm somos todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...