Saltar a contenido

kien m puede ayudar


ivan00

Recommended Posts

hola a todos soy nuevo por aki.kiero comprarme una gas gas ec 250 k m aconsejais?a y si es mejor comprala de segunda mano o nueva o algun modelo k aya salio bueno o alguno k aya dao problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido ivan00 pues mira lo priemero es que si no has cogido nunca una moto e enduro pues una 250 es un pepinazo porque te va a a pegar unos cuenos tirones jeje y la verdad que la marca gas gas es muy aconsejale con relacion precio-calidad

Por otro lado es mejor comprartela nueva ya que solo de esta manera sabras como le han hecho el rodaje y la manutencion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOola ivanoo ,yo tengo una ec250 2006 k komentan lleva las suspenciones pata negra , caja de laminas v-force,canbio de curba,los frenos van de lujo.El problema es lla instalacion electrica ,(intermitentes.pito,velocimetro digital) por lo demas es un pepinaco,pero aria caso de MANUMOTO.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holoa ivan00, yo te hablo de mi caso,he tenido dos gas gas,250 y 300 respectivamente.mi primera moto fue la 250 y era una maravilla,la compre de segundamano y nunca me dio ningun problema.La trecientos la compre nueva y lo mismo perfecta,eran una 2003 y 2005.por otro lado te recomiendo la trescientos pues con el mismo peso es mucho mas aprobechable la potencia,tiene mas bajos y menos mala leche,y se agradece mucho en las trialeras.bueno espero te sirba de algo mi obserbacion hasta luego.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...