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drz 400E haber si alguien me soluciona2dudassolucion leer

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jofogs

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BUENAS LA DRZ YA HACE UN AÑO QUE LA TENGO Y CERCA DE DOS AÑOS QUE VISITO ESTE FORO PERO SIEMPRE HE RESUELTO MIS DUDAS POR ESO LA DEMORA EN MI PRESENTACION.

LA DRZ 400E (perdon por las mayusculas) es un tiro por precio,prestaciones y mantenimiento le doy un diez yo me atreviria a decir que es la moto mas equilibrada que hay en la actualidad no destaca en nada pero cumple en cualquier condicion ,respecto al peso que quereis que os diga yo peso 94kg y mido 1.92 y dode realmente me canso ( acabo exausto) es en circuito de mx pero hace un par de semanas probe una ktm 125 y acabe talvez peor que con la mia debido a que estos motores pequeños te piden mucha caña si no te quieres comer un ful.

bueno la pregunta es cuanto os dura un kit de transmision yo tengo 5000 y pico y cuando la moto avanza en primera o segunda da unos pequeños tirones con muy poco gas 2000rpm +- tener en cuenta que el ralenti esta a 1800rpm osea que es apuntita de gas,yo supongo que la cadena esta estirada que dicis vosotros.

y la segunda es que cuando freno a mas de 100km/h los primeros segundos se escucha como si algo rascara pero no tiembla las pastillas son nuevas gold fren sinterizadas de importcross dicen que son canela,solo un dato el disco desde que ago carretera y ciudad a cogido un tono azul electrico pero no esta ni agrietado ni doblado y esta en la tolerancia de grosor.

bueno pues esto es todo cuando controle lo de las fotos subire algunas

y os la presentare ok.

drz400e001te3.jpg

drz400e001te3.1f50803289.jpg

drz400e004uy1.jpg

drz400e004uy1.04fe978537.jpg

el sonid buscad en youtube cuando acabe de subirlo pondre el enlace ok

http://es.youtube.com/watch?v=oAMN8x4HIMc" onclick="window.open(this.href);return false;

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En la segunda cuestión no tengo ni idea de lo que puede ser. Respecto a la primera, decirte que yo tengo el modelo del 2000 y que me hace lo mismo pero no en primera, sino un poco en segunda y más en tercera, y bueno, los tirones tampoco es que sean nada exagerado; pero para mí es normal, es casi como si se fuera a calar por llevarla baja de vueltas. Abres un poco de gas o reduces marcha y solucionado.

Yo también estoy encantado con la moto. Es lo que dices, no peca en nada, y lo mejor, dócil y divertida :wink:

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Lo del disco azulado , me temo que lo has abrasado en la carretera o te has dejado el dedo puesto de más y se pone azul por la temperatura que adquiere aparte de perder sus caracteristicas.

En cuanto a los tirones, puede ser o la cadena destensa, o fuera de toleracia o bien que las carburaciones siempre tienen algún vacío y por lo tanto dan algún trompicón y de ahi que la cadena bote y suene. comprueba estos parámetros y nos cuentas.

Un saludo,

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  • 4 months later...

bueno pues ya esta lo de el freno resulta que la industra auxiliar no sirve para nada son unos ineptos esta moto monta de origen frenos nissin ok pues tanto galfer como gold fren y supongo que muchas otras dan la equivalencia de estas pastillas en su marca pero resulta que lo que venden no tiene las mismas medidas y aqui esta el problema.

esta moto lleva nissin y punto supongo que los que llevan estos mismos frenos en rm,gasgas si solo montan en circuito no notaran nada pero el problema esta alli.

relacion medidas.

nissin ref. 2p225 ancho 94. alto 34, grosor 7.5

galfer ref fd 164 ancho 94.2, alto 33.7, grosor 7.5

gold fren ref 041 ancho 94, alto 32 , grosor 6.85.

yo al final monte originales oem de gasgas que son nissin sinterizadas me costaron unos 23€ y desaparecio el ruidito y freno perfercto es otra historia.

yo por mi parte creo que ya me la ha pegado tanto gold fren como galfer por lo que ya no les comprare nada mas y vosotros ya vereis lo que haceis hay gente que es masoca pero bueno.

p.d aunque lo mas jodido es que importcross me vendiera estas pastillas y cuando le comente lo del ruidito y que frenaba poco me queria vender un disco sin comentarios.

saludos y birras para todos espero que le sirva a alguien este escrito.

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Yo tengo otra drz, monto pastillas de industria auxiliar y no tengo ese problema.

Quizas seria alguna tara que tuvieran las pastillas o algo paso en el montaje, no se, pero ya te digo, no creo que sea por montar pastillas que no sean nissin.

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  • 2 years later...

una preguntita tonta ,esos neumaticos mixtos que llevas cuales son y que uso le das a la moto quiero decir % tierra y % asfalto me interesa saberlo para elegir neumaticos en una S ya que en la E nunca la havia visto con mixtos.

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