Saltar a contenido

que comprar la 250 racing o la 300 racing

eltasca

Recommended Posts

pues eso compañeros despues de un año inactivo "en el cross y enduro" he decidido comprarme una gas gas pero lo que no tengo tan claro si la 250 o la 300 ambas en los modelos racing, segun dicen la 300 es mas progresiva y tira algo bastante mas que la 250, haber si alguien que las alla povado las me puede aconsejar, y tambien si en realidad vale l pena comprar el modelo racing, ¿en que se diferencia una de otra?

en ontemoto me dijeron que la racing ec 300 matriculada se me quedava en 6300 eso fue el primer precio, osea que si les lloro un poco y les enseño los 12 billetes esos tan raros de ver, tal vez se deje llevar jajajajjaa qe queeis ¿esta bien el precio? o se puede sacar un poco mas barata???

muchas gracias por adelantado,

UN SALUDO.....

gasgas.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola pues 6300 la ec racing matriculada joer que bien!!!!!!!!! :o

según dicen la ec 250 es mas nerviosa que la 300 y la 300 tiene mas bajos. Yo elejiria la 250 que tiene unos bajos increibles y tíra un monton :wink:

Enlace al post

4 colegas mios tienen la gas gas 250, 2006, y hay otro que tiene la 250 racing y la verdad que de la mormal a la racing se nota y mucho el ruido, tira mas y es mas merviosa si cabe la racing, y digo yo que la 300 racing tiene que ser una pasada, ya que esos 50cc se deven de notor por algun sitio.....

haber si alguien que la tenga o las alla provado las 2 y me esplica sus sensaciones...

Enlace al post

Hola q tal; pues sino te importa gastarte la diferencia coprte la 300;

yo es q mucho n te puedo comentar sobre la moto ya q mela compre hace 2 semanas y media y he pasado de tener una deri senda de 50cc a la gas gas 300, entonces no he podido "aprovechar" la moto, ya q por ahora voy tranquilo por el campo acostubrandome a la moto nueva; eso si la moto tiene mucha potencia y as bajos q la 250, no la tienes q llevar a altan vueltas para q la moto te responda bien, eso la mia, ya si te vas a comprar la racing pos dara un mas caña;asiq si puedes cojete la 300; o si no cuando lleves un tiempo con la 250 te quedaras con la duda o la ravia de haberte podido cojer la 300.

pd:un amigo tiene la 250, cojio a mia y dijo q asta le dio miedo darle mas caña un punto de vista mas....

Enlace al post
los 50c.c de mas no los vas a aprovechar haciendo enduro eso tenlo por seguro

no??? hombre en algun piston de estos de los buenos imajino que a largas seguro que desarrolla mas potencia y velocidad, tal vez en pistas mas reviradas la 250 sea mejor por ser mas nerviosa, ale que como la 300 es mas progresiva talvez se coja mejor y no derrape tanto en las salidas de curva.... nose pero ya se vera..... imajino que de una husqvarna 125cr que ya era un tiro en circuitos con la 300 racing notare el cambio......

Enlace al post

el cambio quizas lo notes en pistas ( en velocidad) y que no te derrape en salida porque es mas progresiva! pero haciendo enduro no creo que le saques ni el 50% a la moto. Justamente el otro dia en un circuito que he hecho me cronometre con mi gas gas 250, con mi ktm 250, y con una kawasaki de un amigo de 54 cv, y hice los mismos tiempos porque no se puede sacar todo lo que tiene la moto :wink:

Enlace al post

hombre para circuito tal vez no se le pueda sacar todo el partido ala gas gas 300 pero en el enduro y pisteando por buenos pistones como tenemos por aqui, segurq ue le saco esos 50cc mas......es lojico....

al final lo tengo claro, me comprare la gas gas 300 racing esta tarde me paso por el taller y que lo preparen todo haber si este viernes la tengo ya.....

UN SALUDO Y MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS.......ya os presentare mi nueva moto oficialente......

GRACIAS OTRA VEZ.....

Enlace al post

me alegro que te decantes por la 300 racing que pedazo de moto!! pero eso recuerda: haciendo enduro porzonas que no sean pistas rapidas no sacas mas del 50% de la potencia de la moto! saludos :wink:

Enlace al post

yo por lo que he podido leer en muchos post y de varios foros, la 300 es mejor en todos los sentidos que la 250 y mas las racing.....mas potentes mas progresivas, mas bajos y con menos gas subes por las paredes.....

nose ya lo comprovare

UN SALUDO.....

Enlace al post
yo por lo que he podido leer en muchos post y de varios foros, la 300 es mejor en todos los sentidos que la 250 y mas las racing.....mas potentes mas progresivas, mas bajos y con menos gas subes por las paredes.....

nose ya lo comprovare

UN SALUDO.....

si si tienes razon tiene mas bajos sera algo mas potente y es mas progresiva, es la leche de moto :wink:

Enlace al post

Yo creo que si lo ue quieres es para hacer pistas te equivocas de moto mejor una 4T, yo he tenido la 250, la pase a 300 y ahora la 515, para pistas no hay color la 4t de calle, ahora entre la 250 y la 300 para pistear mejor la 250 que esitra mas y retiene menos la 300 es ideal para trialear por su grancapacidad de traccion y sus bajos, pera a cambio estira algo menos que la 250, si te fijas la potencia de las 2 es similar lo que varia es la curva de par.

Pero bueno en la racing tal vez cambie un poco por el tema del volante magnetico con menos inercia pero como no la he probado no opino.

Enlace al post

por el uso que le voy a dar ala moto es muy variado, pues en principio es para enduro puro y duro, y en ocasiones vamos a algunos circuitos, lo de hacer buenas pistas ya se que es mejor una 4t, tenia una xr600 muy vieja pero efectiva e indestructible y para circuitos tenia una husqvarna 125cross y era un tiro, y ahora como todos mis colegas tienen 2 tiempos 4 gas gas 250 y otro la ktm 250 2t pues por no desentonar en el grupo ya que a todos nos gusta mas las 2 tiempos, almenos por lo pronto ya que aun somos jovenes y las podemos disfrutar como ellas se merecen.....

de hay pensar que lo mas que me conviene es la gas gas 300 racing, intentado estar un pasito por delante, si me pillo una 250 siempre estare con la duda.....

de hecho la tengo pedida ya en ontemoto es la de la foto la que lleva las llantias y basculante negro..... la tienen en stock por lo que espero este viernes poder tenerla ya.....

muchas gracias por buestras opiniones.....

UN SALUDO...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...