Saltar a contenido

deslimitar dt125r 2008

carliiss

Recommended Posts

Muy buenas! resulta que me he comprado una dt125r del 2008 hace un par de meses y al haber preguntado el tema de la deslimitacion en el taller, me han dicho que no se puede deslimitar. Sin embargo desde que me di de alta en el foro he visto una gran cantidad de informacion acerca de este increible modelo y de su deslimitacion, donde todo el mundo habla que si se puede hacer, no se si es que en modelo de 2008 han cambiado algo o yo que se...En fin, haber si alguien me puede aclarar mas o menos el tema. Gracias de ante mano!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si has ido a la casa oficial seguramente te diran k no se puede deslimitar, pork legalmente ellos no pueden hacerlo, pero en cualkier taller no oficial supongo k no tendran problemas en hacerlo

eso si, esperate a hacerlo un buen rodaje

Enlace al post

guenas,yo me compre una dtr hace unos 4 meses y me deslimitaron en el taller donde la compre,lo hicieron el primer dia por que se lo pedi.

he terminado el rodaje deslimitada y me han dicho en el taller que va muy bien,es solo soltar un cable y ponerlo a masa.

en el buscador tienes mucha informacion sobre ello, y suerte con la dt.

Enlace al post
si has ido a la casa oficial seguramente te diran k no se puede deslimitar, pork legalmente ellos no pueden hacerlo, pero en cualkier taller no oficial supongo k no tendran problemas en hacerlo

Porque no pueden?

Enlace al post

Porque no pueden?

Se curan en salud. Igual que un coche si lo llevas a un taller a que le desconecten un airbag por ejemplo; muchos no te lo hacen.

Enlace al post

buenas,la mia es de mayo de este año,y en principio me dijo el tio del taller q esperase a la primera revision para deslimitarla.despues el dia que la recogi me dijo que ya la habia deslimitado,asi que si que se puede,a y era un taller oficial

Enlace al post

no jodais!

tampoco te pueden cambiar el tubo, los desarrollos, el carburador, los chicles, ...

salvo si se lo pagas. A partir de ese momento no es malo nada de lo descrito.

por cierto, en el concesionario Yamaha Folch, buena gente en general, pero "no se puede poner un cta revoluciones a una dt"...

y ahí están mucho (el mio gracias al compañero tuningland306)

Enlace al post

yo me la compré en mayo y ya la he deslimitado. con independencia de si es un taller oficial o no la verdad es que si se puede deslimitar facilmente, por lo que al menos podían haberte dicho la verdad, y haberte aconsejado que no lo hicieras por que pierdes la garantía de la casa. podría ser peor y que el mecánico no sepa que es eso de la deslimitación. en cualquier caso si yo fuera tu cambiaría de taller rapidamente.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...