Saltar a contenido

ktm exc 2008 gas gas ec 2008???modelos 09

daveOne

Recommended Posts

wenas estoy sacando el carnet a y keria comprar una 250 de enduro pero no se por cual decidirm estoy entre estas dos y no lo tengo claro del todo alguien m las podria detallar las diferencias entre una y otra.salen modelos nuevos en julio asi q tendran q vender el stock 08 a buen precio no?? alguien q m pueda ayudar gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
valdeteja_ktm17

ola tio yo soy ktmero aq tope y e probao las dos motos...ktm sienpre da mas cv k gas gas pero lo uniko mejor k tiene gaas gas k ktm son las orkillas...las ktm son muy nerviosas de alante yo k tu kompraria la exc 250 y na mas tenerla mandas las orkillas a bud racin para k te las ajusten a tu peso y medida......ktm es superior a las demas y si tienes opurtunidad de comprar la del 2009 pillatela por ke kada año saka motos mas potentes y competitivas... e oido k este año traen un piston y un embrague diferente....ktm4ever

Enlace al post

pues yo tambien tengo ktm y gasgas XD y ktm es mas calidad claramente, pero tambien en mas cara

:lol: sino vete a los enduros por ahi y mira que motos lleva la gente , 80% ktm 20% se reparten entre las demas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...