Saltar a contenido

ktm vs gas gas 08

daveOne

Recommended Posts

me comentan q sobre la ktm es un modelo mas cerca a la competicion y q requiere mas dedicacion q la gas gas q hay q revisarla en periodos mas cortos q la otra es cierto ??

la gas gas dicen q se arregla con poca pasta

y tambien m dicen q la ktm es muy rigida q te comes muxo traya de la rueda de atras los riñones y tal

q la gas gas tiene noseq en el basculante q amortigua mjor a tras

gracias a los xavales por responderme

como principainte en esto se agradece q se comparta opiniones

y la ayuda prestada

a la hora de negociar precios xungo verdad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues es una cuestion dificil... yo me estoy enpezando ha plantear el cambio de burra y no se que decidir tampoco.

eso de que estan mas preparadas las ktm para competir, depende de como lo veas. gasgas saca un mudelo "estandar" y otro "racing" con mas extras que la ktm. yo tengo una gasgas y esto es lo que pienso (he probado las dos)

-gasgas pesa mas que la ktm

-ktm no monta bieletas y es extraño su comportamiento. algunos baches como por ejemplo las raices, tienen un rebote muy brusco devido al sistema PDS (dicen que es acostumbrase)

-el precio, eso esta claro

-ktm tiene mucho mas mercado a la hora de ponerle extras (pawer prats)

-me gusta mas el tacto de las orquillas de gasgas

-es posible que la gasgas sea un poco mas delicada...

-respecto al chasis creo que es un poco mas rigida la ktm

y poco mas se... yo creo que al final me decantare por la ktm, pero aun queda mucho asta que me decida finalmente...

Enlace al post

yo respetando mucho la ktm 250 creo que la mejor opcion relacion calidad y precio es la gas gas racing de 300 ya que por poco mas de 6200 euros la tienes matriculada y circulando la ktm es algo mas cara y nose nose asta que punto la ktm puede ser mejor, un colega tiene la ktm 250 y otros la gas gas 250 y esta claro que la ktm pero en 300 y modelo racing nose nose yo me decanto por la gas gas....

GAAAAASSSSSS

Enlace al post

yo tengo las 2, y si quieres pasar un dia entero encima de la moto llendo por donde te de la gana esa es la gas gas que es dura de cojones( haciendoles sus revisiones cada salida) si quieres algo un poquito mas nervioso la ktm

Enlace al post
yo tengo las 2, y si quieres pasar un dia entero encima de la moto llendo por donde te de la gana esa es la gas gas que es dura de cojones( haciendoles sus revisiones cada salida) si quieres algo un poquito mas nervioso la ktm

Ahi le has dado!

Yo creo que aqui se reunen todas las comparaciones y la llegada a la conclusion!

Yo tambien me decantaria por la GG solo por las bieletas... (i la suspension delantera)

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSsss 8 :mrgreen:

Enlace al post

Buscando problemas, pues solo te puedo decir uno, ya que no probé KTM, no haré referencia al comportamiento, pero desde luego para mi lo peor de Gas Gas es el tema de recambios, no te da juego a poner piezas de competencia, alguna que otra puedes tener, pero en cuanto a cosas importantes te tienes que gastar la pasta en los recambios originales, para mi es una putada porque en todo lo demás esta muy bien, solo puedo decir otra cosa, la horquilla marzochhi igual la encuentras muy blanda, por lo menos a mi gusto

Enlace al post

ktm tiene mas calidad de todas las piezas y mejores acabados (opinion personal que he tenido las 2) y ktm hace cambios relativamente importantes todos los años y gasgas de muy uvas a peras. salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...