Saltar a contenido

gasgas fsr450 2008 o 515


jan

Recommended Posts

hola. me presento. soy jan y tengo una gg ec250 del 2005 y estaba pensando en comprarme un 4t.estaba dudando entre una gg fsr450 o una 515 de 2008. como van estas motos?arrancan bien? cual me recomendais, peso 100kg y mi nivel de pilotage es medio.sera mucha moto la 515 para trialear.

un saludo endureros, y nos vemos en el monte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguien me podria decir la diferencia entre las dos.de la 515 no se nada. ya la venden con los plasticos blancos? esta muy guapa,pero el barro,como la dejara? bueno por la moto no mecuesta frotar y frotar.

ayuda por favor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas te he dejado un MP, yo tengo la 515 08 y va muy bien, demasiada maquina para mi, va muy muy bien en caminos y pistas pero para trialeras chungas mejor el 2t, eso si si no es muy chunga (sin piedras gordas mojadas ... ) va de cojones porque tracciona de maravilla. La inyeccion la hace muy progresiva al menos aparentemente porque luego te das cuenta de que corre mucho.

Que yo sepa la blanca sera modelo 09 por lo que aun no la venden.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi la 515 me gusta mas poruqe hago supermotard, pero si fuera enduro creo que me quedaría la 450. La 515 es un poco brusca al abrir gas (mucho par) y eso no es agradable en tierra, claro que tampoco soy muy bueno con ruedas de tacos.....

Por cierto xavigg, que sepas que hay disponible un volante de inercia con más peso para la 515, ganaras en suavidad al abrir gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y la 450, da la talla?uno de los de mi grupo tiene un ktm 450 y va de cine,aunque cuando la probé yo pensaba que hiba ser otra cosa,a la hora de traccionar es increible,la moto me dejaba atras.joder como sube la jodida. como ya comentaba peso 100kg(y alguno mas) y la moto respondia a mi apertura de gas a la puta perfeccion,dando una relacion potencia-traccion increible.las fsr 2008 con inyeccion,podria ser que fueran incluso mas comoda,mas facil de pilotar,pero es verdad que parece que no corren pero corren.

ahh porfavor tambien me interesan los puntos negativos.

saludos a todos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, ahora mismo el mallor punto negativo para mi es el precio actual de las crf 450x en 6669€, antes de esto ya me parecia cara la gas gas fsr pero ahora no justifica su precio, otro negativo para mi es el consumo que a pesar de la tan cacareada injeccion es altisimo para una 4t (por lo que cuentan solsona y compañia gasta practicamente lo mismo que las ec 2t), el mejor punto a favor (y muy importante) es esa garantia que anuncian de 2 años, si encuentras un taller que responda por ella es lo mejor de la moto, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

osea que consumiria como mi ec 250 y tendria 3 litros menos de deposito. pos balla bien.yo creia que siendo inyeccion consumiria poco,o menos que una de carburacion.y hablando de garantia ,sabeis que es lo que cubre dicha garantia.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el tema de consumo es lo peor de la moto, pero mas que el consumo la autonimia (7.5 litros) con eso tienes para unos 90 Km, yo le he hecho unos 80 por caminos con el puño bien abierto y aun me quedaba algo mas de un litro y la mia es la 515 y yo tambioen peso mas de 100 kg. Asi que no lo veo tan critico, si deseas mas clarke vende unos depositos de 10.2L con los que seguro haces mas de 100 km pero entonces te pasa como en las CRFX que son mas anchas de delante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Pues como alguno ha comentado por ahí arriba, mi única "queja" de la moto era la autonomía. La verdad es que sólo he tenido miedo de quedarme tirado un par de veces (por querer apurar más de la cuenta), pero lo cierto es que por las rutas que solemos hacer, con una autonomía de 90Km vas bien.

Cuando hacemos rutas largas ya las planificamos con repostajes, o sea que, es un problema, pero un problema pequeñito.

Aupa la 4T de GasGas! :lol:

PD: Me acuerdo cuando abrí el primer post en que preguntaba sobre esta moto en el foro y casi me mandan al manicomio... y mira por donde, cada día somos más los que vamos "limpiando" el nombre del 4T de GasGas. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigo , el otro dia fui al taller al que acudo casi cada mes para comprar algo o hacer alguna revisión y el mecánico me enseño una gas gas de 515 nueva que solo tenia 64 km y que el amo se la vendia (por decirlo de alguna manera se asustó ) .

finalmente la 515 mi opinión es una moto de trail paara meterle chica en rectas y notar como empieza a comprimirse la suspensión de la inercia.

Io de ti me comprava la 450 por que es más domable .

1 saludo:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...