Saltar a contenido

Problemon con dominator

gavinteam

Recommended Posts

Buenas, pues el sabado haciendo un poco de trail me paso una cosa muy rara con la moto: Iba yo haciendo pistas cuando de repente me paro para dejar pasar un caballo y veo que no tengo las llaves puestas en el contacto! Yo ya sabia que ese bombin estaba un poco gastado, pero lo uqe no me imaginaba es uqe las llaves de me podian salir con el contacto puesto!

Suerte que esta moto se puede arrancar y parar sin utilizar la llave, porque si no, no podria pararla, y pude llegar a casa pero el problema y gordo, es que no tengo mas llaves de recambio, solo me dieron una cuando me vendieron la moto y se ha perdido.

He pensado en cambiar el bombin pero tambien hay que cambiar el tapon del deposito, y para cambiarlo hay que sacarlo, y sin llave es complicado...

Hay manera de ponerse en contacto con un servicio oficial de Honda y que te suministren un juego de llaves para esa moto dandoles el numero de chasis como algunos coches?

A alguien se le ocurre una solucion?

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que para los mismos bonbines no van a tener llaves, lo mas seguro es que preguntes pero si no ya sabes, bombin nuevo y tapon de deposito nuevo y te quitas de tonterias........... :wink:

Enlace al post

:lol: .......

Asturias te confunde :lol: ......

Seguro que pusiste la llave en el contacto para salir???? Que nos conocemos!! :lol: ....

Con la llave puesta, seguro que no sale, por eso lo digo!!

Aisssss, les das un poco de sidra, y luego pierden las cosas :lol: ......

Saludos,

PD. Hasta que no llames, no lo sabrás. Hoy en día, ya te digo que eso no se hace, pero con las años de la tuya, no creo que tengas problemas.

Total, o se puede, o te veo buscando en desguaces, o sin llave, que tampoco pasa nada!!

Enlace al post

Muy bien genio, y en el caso de que pudiera dar el contacto con un destornillador, por donde echo la gasolina si el tapon no abre?

Lo de comprar bombin y tapon es una buena solucion, pero el caso es... como saco el tapon sin llave?

Saludos y gas

Enlace al post

Buen intento salmi, pero no entiendo una cosa: Como se puede dar forma a una llave para que entre en una cerradura, si no tengo una llave de referencia para copiarla...

No se si me hago entender...

Saludos y gas

Enlace al post

creo k si te facilitan una copia de la llave, de todas formas, hay cerrajeros k te hacen llaves a partir de la cerradura, o sino, no hay nada como un buen taladro para mandar una cerradura a tomar por culo.

Enlace al post

Hola,no tienes manera de conseguir la llave a traves de Honda,mira si tu moto lleva lo de agarrar el casco,q es donde normalmente va para sacar el sillin,desmontas ese bombin y apartir de ese bombin te haran un llave en un cerrajero,la otra opcion es desmontar el clausor y q te hagan la llave.

yo más de una vez lo he echo esto..............

Enlace al post
Hola,no tienes manera de conseguir la llave a traves de Honda,mira si tu moto lleva lo de agarrar el casco,q es donde normalmente va para sacar el sillin,desmontas ese bombin y apartir de ese bombin te haran un llave en un cerrajero,la otra opcion es desmontar el clausor y q te hagan la llave.

yo más de una vez lo he echo esto..............

Gracias bofa :wink:

Saludos y gas

Enlace al post

Bueno, veo que sois pocos asi queee....A PARIR LA ABUELA!!! :twisted:

Complementando lo de Bofa, no sé si aún está o no, pero no sé si era en Tuset o el final de Casanovas que habia un sitio donde hacian las llaves a partir del clausor o bombín. Asi que ya sabes, si consigues sacar un bombín, te vienes para Barna y ya está :lol: .

Ya tiene razón el Sami, ya. Seguro que le diste de más a la sidra y vete a saber lo que hiciste tú con las llaves.

Este asturianooooo :lol: .

Enlace al post

Joder tio, que putada xD

A mi me pasó una vez con la DT 80 con la que aprendí, llegué a casa de un colega y las llaves no estavan :?

Por suerte, volví sobre mis pasos y logré encontrarlas, aunque habian sido brutalmente aplastadas por un coche.. :(

A ver si lo solucionas pronto para poder ir a ligar con la Dominator que seguro que a las pueblerinas les pone esa moto :D :D

Un saludo :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...