Saltar a contenido

ktm 250 exc vs ec 250 08´

daveOne

Recommended Posts

las 5 marchas de la ktm frente a las 6 de la gas gas supone algun problema

a la hora de forzar demasiado el motor y q la otra valla mas suave y mas progresiva?? velocidad punta??cual da mas ???

sin cambiar catalina ni piñon de serie gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aver... si quieres velocidad buscate una R1. Las motos de enduro no son para correr, i menos las 2T...

Las dos son muy similares, ninguna te decepcionara, coge la que mas te guste.

Saludos i GASSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

Enlace al post
pableras66975

lo unico que dicen que los cambios en la gasgas al tener 6 marchas estan mas escalonados y en la ktm al tener solo 5 marchas esa quinta es muy larga.....para meter 5 sin que se caiga mucho el motor ay que meter la cuerta un poquito altita

saludosss y gassss

Enlace al post
valdeteja_ktm17

tio e andao kon las dos motos y te puedo decir k estira muxo mas las marxas ktm pero la gas gas tene mejores vajos....la ktm anda x los 150 con el mpiñon de serie sin duda ktm es la moto.................

Enlace al post

mi experiencia, mi colega tenia antes una ktm del 02 y con mi gas gas del 06 no habia nada que hacer, andaba la mia bastante mas, ahora tiene el una ktm 07 y yo mi gas gas 06, y van practicamente igual, hasta que llegas a 140 que me saca un poquito y ay se queda.

p.d. ya se que no son para correr, que patatin que patatan por si alguien le da por saltar :oops:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...