Saltar a contenido

Ruido horquilla Sachs


carlosfraga

Recommended Posts

hola a todos, mi 300 racing, la nueva de horquilla Sachs, pues hace ruido la horquilla como si tuviera el muelle suelto dentro, llevo un par de salidas con ella y lo hace tanto en parado al cargarle a la horquilla como en el caballete al hacerle topear el manillar contra los lados, ¿alguien que la tenga le pasa lo mismo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo publique hace tiempo un post con el mismo problema a mi tambien me lo hace sobre todo cuando en parado cargas y hundes la horquilla es como un click, tal y como tu dices como si tuviera un muelle suelto dentro, por lo demas la horquilla va de maravilla, quizas un poco dura para mi nivel pero vaya que aflojandole los hidraulicos un poquito se nota mucho mas blanda y con un poco mas de recorrido, ¿la has llevado a la tienda o algo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la 300 racing??? es la del modelo 2008, la que lleva las barras de 48 milímetros??? y el basculante en negro

es que tengo una pedida y espero este viernes recorrerla, así ya estoy avisado...

UN SALUDO.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eltasca es como la que te vas a pillar y no se si es normal o algo no esta en su sitio, voy a esperar un poco a que asiente todo

pues solo sali dos veces en ella

esta es mi 300

hpim1713qa4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok a mi hoy me ha llamado el mecánico y me ha dicho que le puedo montar las mismas que tu llevas o me ha dado la opción de montar las ohlins de 45 milímetros y la verdad que me he quedado 8O y no se que hacer.... pero después de vuestra experiencia creo que lo tengo mas claro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...