Saltar a contenido

AYUDA TECNICA URGENTE!!

FelipeAlonso

Recommended Posts

Hola soy Felipe Alonso y bueno com ya sabe algunos tengo un par d dias de tar aka metido soy de familia española pero vivo en panama ..me compre hace poco esta moto

una XL 200 HONDA 2007-2008

hondaxl.jpg

esta super buena y tiene mucha fuerza pero quiero hacerle unos cambios, ya compre los rines y las llantas de cross para mas agarre pero quiero subirla como esta xl blanca que es igual ala mia .

xltransformada.jpg

el dueño esta registrado aka en el foro pero le e preguntado y no me a respondido..

me gustaria saber si algun hondero lo q sea me podria ayudar con esto ..y si tambn puedo meterle arranque a pata(crank) ya q tiene arranque electronico ..

muchas gracias por su ayuda.. y espero q me den buenos consejos para poder modificar mi moto

y bueno tambvn lo ultimo q pipe o mofle me recomiendan ...chao.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Felipe;

Si quieres dejarla como una XR, por que no te la has comprado. Creo que son muchos cambios para no mejorar mucho lo que tienes.

Comenzaré a contestar tus preguntas.

Subirla de suspensiones. No se puede a no ser que cambies dichas amortiguaciones (horquillas y amortiguador) por otros mejores pero normalmente te obligarán a cambiar tambien la tija de dirección etce tc; vamos un lio del que es mucha plata (dinero).

En cuanto al escape, cualquiera de las marca auxiliares te puede valer, dime cuales son las que hay en tu pais y podremos aconsejarte mejor.

En cuanto al arranque a patada por la foto que veo no tiene ubicación en el carter para poderle poner un lit, pregunta en honda pero creo que no se comercializa.

Un saludo,

Enlace al post

aprende a ir con esa hasta k se te haga pequeña y cuando ya te veas mas suelto pillate una xr o una crf de enduro,no te gastes pasta en la moto porque sera el cuento de nunca acabar.

saludos

Enlace al post
aprende a ir con esa hasta k se te haga pequeña y cuando ya te veas mas suelto pillate una xr o una crf de enduro,no te gastes pasta en la moto porque sera el cuento de nunca acabar.

saludos

bueno gracias.aka en panama no se vende muchos accesorios como muflers... .asiq no se diganme ustedes que mufles puedo conseguir para mi 4 tiempos ,....

y bueno y si le cambio mi suspension de atras (shocks) por esta que es de una xr/crf ajustable.. CREEN QUE ME SERVIRA??

230b_1.jpg

bueno porfis ayudenme a ver si la pongo como la xl blanca de nuestro amigo que la verdad no se como hiso lo que hiso..

saludos

Enlace al post
  • 4 semanas después...
Yo empece con algo parecido pero en cuando aquello se quedaba pequeño lo mejor es cambiar en vez de andar modificando y gastando dinero

gracias bueno ya tengo tiempo con mi moto y tenido buenas experincias.... lo unico q le kmbiare es el timon y le pondre un pipe fmf

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...