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Paso de CRF 450 a CRF 250 y viceversa


BIO80

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Para gustos colores, a unos les gusta una cosa y otros lo opuesto.

Hay gente que cree que la 450 es mucho, se pasa al 250 y se le queda corto (de sensaciones normalmente) y se vuelve a cambiar, y ahi gente que al revés cree que va a ir mejor con más potencia y resulta que se agota antes y no ni tan rápido ni tan agusto como con la 250.

Un saludo,

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Gracias por las respuestas.

Es que es curioso, lo normal sería que con el tiempo la 250 se quedara corta y la gente siempre tienda a ir a mas, pero he visto en compra-venta varios casos que son al revés.

Supongo que las 250 sea quizás algo mas manejable, pero despues de tener la 450 pasar a la 250 tiene que hacerse raro.

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al contrario pasar de 450 a 250 es la caña hombre...imagina que si con la 450 que es mas poderosa, grande, y pesada la dominas bien ala perfección, cuando cojas la 250 es como llevar una bici tiene bastante mas maniobrabilidad, vamos creo yo....

yo tenia una xr de 600 y una husqvarna cr125 que era un tiro, y después de llevar la xr600 un tiempo me pase al cross con la husqui y no veas parecía que iba en bici....

es mas difícil pasar a mas motor, que pasar a menos......también depende de según motos y pilotos...

UN SALUDO...

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al contrario pasar de 450 a 250 es la caña hombre...imagina que si con la 450 que es mas poderosa, grande, y pesada la dominas bien ala perfección, cuando cojas la 250 es como llevar una bici tiene bastante mas maniobrabilidad, vamos creo yo....

yo tenia una xr de 600 y una husqvarna cr125 que era un tiro, y después de llevar la xr600 un tiempo me pase al cross con la husqui y no veas parecía que iba en bici....

es mas difícil pasar a mas motor, que pasar a menos......también depende de según motos y pilotos...

UN SALUDO...

No me lies mas, no me lies mas....con la 250-450 que bastante lio tengo ya, al final me parece que ante tan dificil elección me voy a acabar comprando un patinete...jaja!!

Era broma, gracias! :lol:

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Cuando fui a comprar mi actual CRF450R 06, el de la tienda que me conoce, me desaconsejo totalmente la 250 para mi, incluso la CRF450X. ¿porque?, pues porque peso 3 dígitos y ademas sabe que estoy acostumbrado a motos de campo potentes. (XR650, CR500, KTM525, HP2).

Seguro que para trialeras, zonas reviradas y para muchos sitios la 250 es mas que suficiente, aunque la CRF250X pesa mas aun que la CRF450R.

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yo creo q LLevais razon en casi to lo q decis, xo las motos son pa lo q son, si kieres un crf 250 r para solo acelerar en recta seguro qkerras mas potencia, xo si utilizas la crf 250r para lo q es, q es el motocross, la verdad q ay q saber muchisimo para q se t kede pekeña, yo antes tenia la cr 250 y m cambie a la crf xq me dijeron q era mas manejable, y aora voy mucho mas rapido en circuito con menos caballos...

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alfars, a ti no t kito razon, xq yo peso 65 kg y no tres dijitos q tu dices jeje

sudos..

pues si, nos llevamos unos cuantos kilos je je je.

tanto preocuparse algunos por el peso de la moto, cuando el piloto supera casi el de algunas motos...........

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