Saltar a contenido

carburar exc 250 07

jokinmx

Recommended Posts

hola a todos, soy nuevo en este foro.

acabo de comprar una exc 250 2007 casi nueva, de un amigo con menos de 2000 km reales,mi primera naranja mecanica, he tenido muchas japonesas de motocross, y tras 4 años sin moto...el vicio tira mucho, me encanta el chasis, manejable, muy intuitivo,el PDS, bueno, hay que acostumbrarse, es mas seco que las bieletas en las cargas bajas y medias,igual que la horquilla, pero me encanta en lines generales.

el problema es que lleva aun al carburacion de serie,162 chicle de alta 35 de baja , escape de serie y la moto va muy gorda, le he bajado la aguja a tope y sigue respondiendo muy gorda, seguro que para invierno esta combinacion de chicles va bien pero queria saber a los que la teneis que combinacion os va bien en verano para comprar los chicles necesarios.

otra pregunta, que aceite y en que proporcion usais para la95, que yo la ultima vez que monte en moto usaba la super al2%.

buenas salidas a todos y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

No puedes cambiar el ajuste del carburador por las buenas, cada componente de éste tiene su función para cada distinto régimen de funcionamiento del motor. Intenta conseguir el manual de tu moto y busca en la tabla de carburación el ajuste correspondiente a la altura sobre el nivel del mar y la altitud, a partir de ahí deberías de empezar a hacer el reglaje. Tienes que ver cuando te hace el extraño ¿Al acelerar de golpe desde abajo?¿Arriba del todo?...

Esto es difícil de hacer bien a la primera pues requiere mucha práctica y paciencia, espero haberte servido de ayuda.

Un saludo

Enlace al post

quizas no me explique bien, llevo regalndome la carburacion de mis motos desde que me salieron los dientes, no es la primera vez, je je, los chicles que lleva son los de serie, el manual lo tengo y he visto la table de referencia, pero la moto simplemente va grasa, gorda, demasiada proporcion de gasolina en la mezcla para estge calor que hace y me gustaria que alguien que tenga esta moto y la haya tenido que reglar me comente los pasos de gasolin que uso para ahorrarme andar haciaendo pruebas, muchas gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...