Saltar a contenido

La voy cambiando poco a poco, a ver que os parece?

nakemi

Recommended Posts

Hola a tod@s, me gustaría que me dijerais que os parece la naranjita que tengo después de algunos cambios, pequeños, que le he echo desde que la compre.

Así estaba cuando la cambie por la Tango 125 4t

ktm4jn6.jpg

ktm4jn6.2de0c41d97.jpg

Aquí ya le cambie el porta focos y le saque los fuelles y puse los protectores

ktm2802jr4.jpg

Llevaba una palanca de cambio sunline que le compre al amigo Zapico, pero a la primera salida la perdí, no puse fijatornillos y volví a casa sin palanca

:? :?

Y de momento le he cambiado el guardabarros, por uno de moderno y ahora busco tapas traseras y una pata de cabra ¿Hay alguien que le sobre algo de lo que necesito?

dscn2475ot5.jpg

dscn2475ot5.da4519a46c.jpg

Espero que os guste. Gracias por perder el tiempo en ver mi post. :wink: :wink: :wink:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas,yo tambien tengo una 250 EXC del 98 y la tengo con los plasticos naranjas del modelo 2002 aunque conservo todavia los plasticos antiguos como los que llevas tu por que me da pena rayarlos por ahi,ahora estoy haber si le puedo poner la careta de la 2003 que me la da un colega y haber que tal queda.

Saludos

Enlace al post

HOLA TE VA KEDANDO GUAPA LA MOTO, yo opino que la careta delantera y los plasticos laterales de atras es lo que mas cambian a una moto, si consiguieras la careta y los plasticos pareceria otra cosa le quitarias 10 años a la moto jeje aunque me encanta la verdad., yo le puse a mi rieju rr la careta delantera de la ktm 2005 y parece otra cosa te lo aseguro muxisima gente la confunde con una ktm al ser naranja y con esa careta.. jeje bueno aver si vas metiendo mas fotos de las mejoras visuales. Un saludo

Enlace al post

Buen curro k le tas haciendo a la kate, ya k has kedao de lujo la orquilla y le has puesto el guardabarros delantero nuevo, busca algun portafaros del modelo 2005-2007 y la kedas nikelá :)

En cuanto a los laterales traseros y el guardabarros con k les des un retoke y los pintes o les pongas alguna pegatina a juego con las k llevas en los laterales delanteros va sobrada k en las fotos se ven algo desgastados.

Salu2, espero k subas pronto la foto con la burra terminada k te puede kedar muy curiosa.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

muy wapa tio me recuerda a mi antigua burra con una exactamente iwal me introduje en este mundo tan guapo que es el enduro.claro ahora tengo una 250-f 2008 que va del carajo pero mi antigua 250 era un tiro.un saludo y a disfrutarla.chao

Enlace al post
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...