Saltar a contenido

preparacion y cosillas

charlymdc

Recommended Posts

Bueno pues keria acerle unos cambios a la dt y queria saber si me podiais ayudar,son varias cosas:

1º:Keria saber como se hace eso del filtro para ganar mas potencia,si alguien me lo puede explicar o decirme en k sitio esta y tambien si es recomendable cambiarle el filtro si con eso gana mas potencia.Y si esi k filtro le vendra bien.

2º:keria saber donde encontrar una caja de laminas para la dt ya k no se si la de mxtotal vale,teniendo en cuenta k es para la yz.Si es asi indicarme cual y donde puedo comprar.

3º:keria saber si un cambio de carburador le cambiaria algo de potencia y si es asi indicarme cual e de comprar.

4º:keria k me dijeseis k desarrollos poner para fuerza pork los de serie son una mierda para para campo,queria k ganase mas fuerza pero k tampoco quite demasiada velocidad.Decidme porfavor k plato y piñon e de comprar

5º:keria saber unas cosillas sobre plasticos.1º;keria poner el guardabarros trasero k ay en mxtotal k es de ufo,pero pone k es para yz y wr,keria saber si se puede poner y si habira k acoplarlo,seria mu dificil?,2º;keria poner la careta plana de yz,k tal se ajusta de k yz la pongo.3º:keria saber si el guardabarros delantero de la yz es el mismo k el de la dt.

6º:keria saber donde encontrar unas tijas para poner en la dt,y si alguien las a puesto preguntar k k tal kedan.

7º:keria preguntaros si sabeis el nº de el de fool cross o si sabeis donde encontralo.

Muchas gracias por escuchar mis suplicas y espero k me contesteis.

perdon por el tocho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero para que quieres gastarte tanto dinero en la dt?

para eso te compras una de mas cilindrada o una ktm 125 exc que te ahorras todo el follon y tiene 35 cv de serie

que la dt 125 r ni preparandola pasaras de 35cv.

si lo qe quieres esmas potencia comprate una 250 o 450

Enlace al post

1- Desmonta el sillon y quita la goma por donde entra el aire, el "snorkel" que le llaman por ahi...

2- Puedes encontrar cajas de laminas en ebay de alemania mismo, si no entiendes algo te buscas un traductor, que los hay a patadas, y te pones a buscar como hacemos los demas.

No te lo tomes a mal pero si dudas si le va a encajar una caja de laminas de una "yz" vale para una "dt", teniendo en cuenta que una tiene casi el doble de potencia que la otra con todo lo que eso conlleva, yo dudo que sepas para que la cambias.

3- Cambiaando el carburador algo claro que cambiara, no te esperes que la moto vuele ni mucho menos...

Si cambias el carburador tendras que cambiar las toberas y lo que haga falta para que encaje, y no se si tendras que mover alguna cosa mas por alli que estorbe.

Supongo que sabes lo que valen los carburadores.

4- los desarrollos... leelo tu mismo, hay mas post sobre esto, yo te pongo uno de tantos:

http://www.endureros.com/postlite44896-snorquel.html

5- Los plasticos, el guardabarros delantero no es el mismo, ni el trasero.

La "yz" no lleva careta, lleva portanumeros, solo sirve para poner una pegatina con un numero encima. Si prefieres quitar la careta con luces para poner el portanumero tu mismo.

6- Las tijas si solo las vas a cambiar por estetica, llevalas a que te las pinten y punto. A mi personalmente me parece un cambio un poco chorra para una dt, pero para gustos...

7- no lo se, pero seguro que si lo busco en google, por ejemplo, lo encuentro y tu seguro que tambien...

Por lo demas, ten paciencia, ya te iran contestando y si no usando el buscador podrias haber averguado todo lo que querias saber.

Si tienes mas dudas pregunta lo que quieras pero al menos echa un vistazo con el buscador antes.

Enlace al post
pero aveis leido lo k e pedido... ..................pork ay k joderse

oye tio te piensas que somos tus esclavos o algo x el estilo?

si lo preguntas da gracias a que te respondamos

y sino usa el puto buscador que no te questa nada perder tu tiempo

encima es a tu probecho, asi que no salgas asi, si no te contestamos es porque no sabemos.

asi que mas educacion con los demas.

Enlace al post
pero aveis leido lo k e pedido... ..................pork ay k joderse

oye tio te piensas que somos tus esclavos o algo x el estilo?

si lo preguntas da gracias a que te respondamos

y sino usa el puto buscador que no te questa nada perder tu tiempo

encima es a tu probecho, asi que no salgas asi, si no te contestamos es porque no sabemos.

asi que mas educacion con los demas.

Amén

Enlace al post
porfavor CONTESTARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

hola chico

pues bien, aunque odie hacer esto, debo hacerlo.

LEE POR FAVOR!

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt20603.html

despues de leerlo todo detenidamente, reformula el post, y verás como cambias el tono.

de no ser así, replanteate tu estancia aqui, pues no se si habrás acertado.

Saludos y hasta el proximo post.

Enlace al post

Disculpas aceptadas. Rectificar es de sabios.

una cosa vale cualquier piñon para la dt

me podis decir donde comprarlo

No vale cualquier piñón, tiene que tener el dentado interior que encaje en el eje de la DT.

Yo lo pedí en el concesionario Yamaha. Me dieron a elegir: Renthal (sobre 25 €) o JT (6 €) y escogí el barato.

También lo puedes buscar en Ebay.

Enlace al post

visto que el tono ha mejorado, se aceptan las disculpas.

espero que no se repita, aunque entiendo que un subidon lo podemos tener todos.

respecto al tema de piñon, al igual que otros componentes, siempre tendras la duda del precio y la calidad. como consejo, busca en el buscador p.ejemplo: " piñon renthal", y si los hay , es que funcionan o alguien más los lleva. Si escojes marcas usadas ya por alguien, irás a tiro seguro, o al menos, mas seguro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...