Saltar a contenido

Me podeis decir como va la honda crf 250r del 2008.

piloto

Recommended Posts

Hola me podeis decir como va la honda 250r del 2008 yo tengo la honda crf 250 del 2006 pero la kiero canbiar a la 2008 y nunca la e provado la 2008 me podeis aconsejar de como va esa makina con las nuevas mejoras ke an exo a la honda y si se nota el canbio cracias moteros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, yo no soy muy pro y he andado poco con ella. Pero te puedo decir que me parece una maravilla y el amortiguador de dirección sí que se nota. Cuando coges rectas bacheadas, la hondita recta, ni se entera

Saludos

Enlace al post

Lo he mirado y el amortiguador de dirección solo lo traen las 450(al menos en enduro), otras de las mejoras son los 2 tubos de escape, cambio de las pinzas de freno, neumático delantero y supuestamente mejoras de suspensión.

Enlace al post

la 250 de cross si que trae dos tubos de escape (desde el 2006) y el amortiguador de dirección.

Yo la veo practicamente igual que la 2007, de motor andan lo mismo, no se nota mucha diferencia y el amortiguador de direccion puede ser interesante porque es una de las cosas que menos me gustaba de la 2007

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...