Saltar a contenido

Nuestro amigo Banzay lucha por su vida.

Puntuar este tema:

Buru

Recommended Posts

• Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ISRARRAS

2

• ALF156

2

• Raul-Atico

2

• futurodakarianoktm

2

Un abrazo y mucho animo desde Malaga. Mucho animo tambien para su familia y en estos momentos tan duros para él lo que mas necesita es el apoyo de su familia que seguro que sabe que estais ahi. ANIMO!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que triste noticia...........Desde Murcia mando toda mi fuerza para que te recuperes pronto............... vamos campeon se fuerte ............ y un abrazo para toda su familia que seguro que estara al pie del cañon............ :cry:

Enlace al post

joder odio estas noticias........me gustaria darle todas mis fuerzas para que salga de esta, porque aunque soy nuevo y jove, por aqui decis lo bueno que era y os creo....

Un saludo para todos y por favor rezar para que se recupere...yo lo haré....

Enlace al post

Me entere ayer de la noticia, personalmente algunos de por aqui me conoceis, aunque la inmensa mayoria no.

Tras mucho tiempo leyendo y aprendiendo de esta gran familia me he registrado para dar apoyo a esta gran persona!!!

ANIMO Y DESDE LOS MADRILES TODO EL APOYO Y LA FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE!!!

te esperamos pronto!!!

Enlace al post
futurodakarianoktm

Venga!! que tu puedes campeón!! dale a pata de arranque y mete primera que de esta sales!! vamos campeón que aquí tienes a toda la comunidad de endureros apoyandote!! :wink:

Enlace al post

Muchos ánimos Fernando. No he tenido el placer de conocerte, pero, espero tenerlo, porque lo único que hacen es hablar bien de tí. Sal de esta, que el mundo no debería perder personas tan grandes como tu.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...