Saltar a contenido

Mi nuevo amor sin desvirgar CRF 450 X 08 PREPARADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

RickyJohnson

Recommended Posts

• Respuestas 117
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• RickyJohnson

25

• CACAITO

9

• arowana

5

Rycki, en esa foto parecen las 2007.

En las 2008 llevan unas pegatinas negras en el chasis. Lo digo por que el otro día fui a un "taller" y tenían las 2007 en ese precio.

Le pregunte al pillo por el precio y el año y el me respondió que del 2008.

Yo le dije,

Pues no es como la mía que es del 2008.

Me responde el pillin,

Son del 2007,2008.

Conclusión, que me la quería pegar y viendo esto, me fui sin comprarle ni escape, ni cubiertas ni na de na y mucho me tiene que apretar para volver.

Foto con detalle de la pegata negra.

recortedehondayo4.png

PD: Hay mucho pirata y oportunista en este submundo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rycki, en esa foto parecen las 2007.

En las 2008 llevan unas pegatinas negras en el chasis. Lo digo por que el otro día fui a un "taller" y tenían las 2007 en ese precio.

Le pregunte al pillo por el precio y el año y el me respondió que del 2008.

Yo le dije,

Pues no es como la mía que es del 2008.

Me responde el pillin,

Son del 2007,2008.

Conclusión, que me la quería pegar y viendo esto, me fui sin comprarle ni escape, ni cubiertas ni na de na y mucho me tiene que apretar para volver.

Foto con detalle de la pegata negra.

recortedehondayo4.png

PD: Hay mucho pirata y oportunista en este submundo.

La mia es 06 y las lleva.

Enlace al post

Lo importante no es la foto sino l contenido. lo de las pegatas si vienende honda españa alias hm las traen desde hace años (mi cre tambien las lleva).

Lo que dicen en el anuncio es lo del amortiguador de dirección en la 450x que sólo lo llevan los modelos 08. Con lo que ha puesto volandero sobra el resto.

Un saludo,

Enlace al post

pues factura no tengo........................he recogido la moto y su documentacion, nada más.

De todas formas con la conversacion que he tenido con honda que, hasta me han preguntado el nombre del que me ha dicho que la oferta es de la del 07 y que a ellos les habian mandado esas medio me he quedado relativamente tranquilo, ya os contaré.

Enlace al post

de todas formas en la foto si os fijais los que decís que parece la 07, el depósito no lleva los aletines negros que lleva a los lados la 07, a través de las tapas se ve todo el chasis y lo de las pegatinas en el bastidor y las de las aletas las sacaban las últimas del 08 y si no fijaros en las fotos del comienzo del post, esa es la de la oferta. En fin que de momento me quedo sin salir este finde.......que era de lo que se trataba.

Gracias por toda la información que me dais y cervecitas a todos ......que hace un calor de muerte, por lo menos en murcia.

Enlace al post

De momento no he carburado ya que con todo lo que le he hecho (más o menos lo mismo que ala 05) no me izo falta, y por respuesta de momento es perfecta, tengo que ver el consumo, pero no he tenid tiempo, he salido 2 veces un ratito, una de rutilla, unos 50km y otra yo solito a una cronillo a soltar suspensiones y motor.

Ahora estoy fuera hasta mediados de agosto por lo que a joderse sin moto.

Y lo del tornillo lo miraré, pero ya saber 25€ tienen la culpa de comprarte uno de rosquita y colorines todo fashion.

Un saludo,

Enlace al post

Ostias jeje muy bonita pues ahora veo el motivo de la venta de la 05 que tengo en mi casa xDD pues nada a disfrutarla que esa 08 tiene una pinta alucunante, por cierto ese escape lo llevabas en la 05? si es que si que tal va y eso? esque de la 05 lo unico que no me gusta es el acabado del silenciador aunque cuando estas conduciendo no lo ves.. xDD

Otra cosilla los topes que dices que le has quitado a la 08 la 05 los lleva o tambien estan quitados?

Saludos y gracias

Enlace al post

Contesto por partes, los posibles topes de la 05 no existen puesto que al traermela de fuera no los lleva, además de las mejoras que te comenté que lleva (tapa de carburador, cable rosa, separadores de embrague etc.)

El escape lo llevaba en la 05 pero lo compre a finales del 06. Si buscas algo lo mejor es internet y yo me decanté por yoshiumura porque son los que desarrollan los escapes con honda por lo tanto se supone que son los que mejor rendimiento saben sacar.

A volandero lo de vender el colector, lo siento ya que si algún dia la vendo, me gusta entregarla con lo original para que en las ITV no te jodan vivo. Te recuerdo que en princpio son todos iguales desde el 05.

Un saludo

Enlace al post

no me he fijado bien pero me parece que el de 05 y 06 son mas largos que el 07 y 08, o a lo mejor esto solo ocurre en las paralelas, en internet no encuentro nada. Muchas gracias de todas formas. :D :D

Entonces me valdria el de la CRF450R 07 08.

Enlace al post

Cuelgo en este post unas fotos del catalizador del escape de la crf450x.

Segun se coloquen suluciones a los "topes" de este modelo, los recopilamos y se abre otro nuevo con la informacion justa y precisa.

Colector con enjambre colocado.

imag0106op0.jpg

Enjambre o catalizador quitado.

imag0107px0.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...