Saltar a contenido

que modelo de orquillas cojer sachs o ohlins


eltasca

Recommended Posts

pues eso me ofrecen elejir las orquillas de la gas gas 300 racing entre las tipicas ohlins de 45 milimetros, o las nuevas del modelo 2008 que son sachs pero de 48 milimetros......

son buena marca las sachs ??? la verdad nunca las avia oido.....

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola , mira las öhlins tienen mucha fama i por algo será en canvio las sach no tienen tanta , pero por lo que oido las öhlins TXT son de lo más que hay en el mercado , io de ti me comprava las öhlins.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok muchas gracias despues de preguntar en diferentes posts, y mirar en otros tantos, he decidido llamar al taller y que me monten las ohlins, me voy a dejar de experimentos, y que prueben otros las sachs.... lo malo es que tardara un par de dias mas perooooo........

bueno muchas gracias por vuestros comentarios, que siempre son de gran ayuda....

UN SALUDO.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo he pensado, pero ya esta claro y pedido... espero que no se demore mucho la espera....... ya que estoy tiritando ya "del mono"

y viendo fotos por el foro, ya he visto alguna de ellas por aqui y tengo envidia sana :( :wink:

UN SALUDO....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no te procupes mejor que te preparen bien la moto con los ohlins que con los sachs!! y cuando ya tengas la moto pon fotos! :wink:

no lo dudes que pondre fotos, ya que siempre las pongo sean de lo que sea. jajaja es mi especialidad... :wink:

UN SALUDO......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira yo no estoy de acuerdo con lo que dicen aqui, ohlins es la mejor marca de amortiguaciones para competicion en todas las areas moto gp enduro cross coches de todo tipo etc etc pero es que yo no creo que tu vayas a competir a lo mejor me equivoco pero el caso es que para un nivel medio bajo o alto la que mejor se adapta es la marzochi del modelo normal, y para un nivel ya muy alto o en competicion tendrias los modelos de ohlins y la sachs, yo tengo la sachs y para mi nivel que es medio mas o menos es demasiado dura estas orqullas estan pensadas para gente que va muy rapido y que necesita mas precision en direccion, a costa de tener menos capacidad de absorccion cuando se va lento, pero es que esta gente no va lento, hace poco pude hacer una ruta cerca de sierra nevada y en un tramo chungo y largo casi se me caen los brazos a tambien te digo que peso 90 kilos asi que te puedes hacer una idea.

Tambien pienso que si las dos horquillas valen mas o menos lo mismo (sachs y olhins) la sachs sera mejor mas que nada por eso de imagen de marca, aparte de que traen las barras con tratamiento antifriccion y mas diametro, pero bueno es mi opinion, ya te digo de todas maneras esto se soluciona gastandote 200 o 300 e en que te preparen la suspensioon a tu medida y lo que es seguro que una marzochi preparada para ti y tus gustos va ir mucho mejor que la ohlins de serie, otra cosa serie preparar esta ultima para tus gustos.

Un par de cosillas mas la ohlins txt que dicen por ahi arriba no es ni de coña la que monta la racing sino la mas pata negra que tiene ohlins y que este sistema consta de unos cartuchos que a lo mejor si se podria montar en la que trae la gas gas aunque lo dudo, y decir que sachs equipa a casi todos los coches de serie que uno se pueda imaginar y que en esto tiene mucho nombre otra cosa es en competicion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo vengo de una Gas Gas EC 250 ´06 con Marzocchi 45mm y ahora tengo la 300 ´08 con Sach 48mm.

Noto bastante mejoría con la Sach ya que la dirección va más aplomada y la noto más "por el sitio".

La Ohlins no la he probado ya que para mi nivel (medio), recomiendan mejor la Marzocchi que la Ohlins, por lo que pienso que aunque la Ohlins no tiene que ir mal, la Sachs tampoco se debería descartar.

En la tienda de todas formas me dijeron que Gas Gas ya no vendría más con Ohlins, por lo que desconozco si la procedencia de tus horquillas viene directamente de fábrica.

Creo que con ninguna te arrepentirás.

Suerte con esa pedazo de moto. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Por lo que he podido saber, las ultimas unidades con öhlins eran del 2008, para el 2009 solo se usa la SACHS de 48 (Marzocchi 45 solo en la 125).

Lo que si se pueden montar los nuevos cartuchos TTX de Öhlins dentro de la SACHS, öhlins ya no fabrica mas Horquillas de MX/Enduro, solo estos cartuchos para todas las motos. Un compañero que los ha monatdo dice que van muy bien, tienen un buen tacto tanto para carreras como nivel usuario y la moto es mucha segura y no te fatiga tanto. Los montan en Öhlins España.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...