Saltar a contenido

Ruidito raro al salir en 2ª a poca velocidad - ktm -


Recommended Posts

Ruidito raro al salir en 2ª a poca velocidad - ktm -

A ver si sabéis qué es ?

el embrague parece que no es por que lo he comprobado y está correcto , no patina ni en parado , ni en marcha ni nada . Muelles apretados y con sus mm y discos en buen estado.

Cuando engrano segunda y voy a salir un ruido a lata ( yiiiiiii ) , sólo al salir. En Marcha no hay forma de sacar el ruido, sólo en 2ª, en primera y demás no pasa.

Es como si rozara o girara algo en falso, pero no sé el qué . Tengo bien tensada la cadena , apretado el piñon , no hay desgaste en los patines de la cadena , ... se me acaban las cosas que probar.

Echarme una mano por favor.

Es una ktm 525 2007

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve una KTM 450 del 2006, que hacía un chirrido cuando abusabas del embrague en alguna trialera saliendo en marchas largas, en el taller (oficial de KTM) me dijeron que no me preocupase, que en esas series simplemente sonaba, la verdad es que nunca me dió un solo problema aparte del ruido desagardable, para mi tranquilidad me aseguraron que si el embrague dejaba de funcionar ellos me lo cambiaban gratis.

Lo que si te aseguro es que en mi caso era el embrague, y que estaba todo perfecto cuando desmontabas la tapa.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tube una ktm 450 2005 y me hacia lo mismo,lo mismo me dijeron despues de desmontarla mirarla todo me dijeron que era un ruido ke hacian algunas que no pasaba nada,me lo hacia mucho cuendo hacia salidas de motocross en segunda menudos chillidos metia!!jeje al decirme en el taller la noticia de que no era nada al dia siguente me llaman del taller y me dicen que me quedao sin moto que se habia quemado todo el taller se quemo(o lo quemo algun hijo de su madre)con 6 meses que tenia la moto y todavia no e olido ni un duro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
yo tube una ktm 450 2005 y me hacia lo mismo,lo mismo me dijeron despues de desmontarla mirarla todo me dijeron que era un ruido ke hacian algunas que no pasaba nada,me lo hacia mucho cuendo hacia salidas de motocross en segunda menudos chillidos metia!!jeje al decirme en el taller la noticia de que no era nada al dia siguente me llaman del taller y me dicen que me quedao sin moto que se habia quemado todo el taller se quemo(o lo quemo algun hijo de su madre)con 6 meses que tenia la moto y todavia no e olido ni un duro...

8O 8O 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

cadena destensada.....afloja el eje y corre los tensores y pulsa con el dedo la cadena acia arriba y cuando kede la cadena y el chasis 8-9 mm estara tensada...un saludo...y cuentame... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...