Saltar a contenido

Problemas con el ohlins.


DBS300

Recommended Posts

El amortiguador lleva una tuerca que apreta el muelle y despues una contratuerca para aguantarla. Pues bueno la contratuerca se me afloja cada dos o tres salidas, en algunas ocasiones hasta la he llegado a encontrar arriba del todo. Hos ocurre a alguien?, ¿que puedo hacer? ¿el que se suelte puede hacer que se afloje la tuerca y variar el funcionamiento del amortiguador o es muy dificil? Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la verdad que no suele pasar eso, y cuando llega a pasar como en tu caso no es nada extraño que se suelte la otra tuerca y también varia la medida del muelle trasero, y te afecte a ti y a la conducción.....

cuando la aprietes " la contra-tuerca" con un destornillador y un martillo le pegas y lo aprietas bien apretado, y no estaría de mas que les pusieras fijatornillos, o hasta incluso unas gotas de loctite "pero sin pasarte"

si te vuelve a pasar y no lo solucionas pasate por el taller y que te den una solución.....

UN SALUDO Y SUERTE....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias eltaska. Pero es lo que siempre hago apretar con un destornillador la contratuerca todo lo que puedo, porque la posicion no es muy buena y aun asi se me sigue aflojando. ¿como puedo saber si se me ha movido la otra tuerca y si se me ha modificado la medida del muelle?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...