Saltar a contenido

Os presento a mi nueva montura, honda crfx-250 (06)

pursangmk10

Recommended Posts

Hola amigos, como alguno ya sabe he vendido mi gas gas ec 250 del 2005, esta es mi nueva moto, una honda CRFX 250 del 2006,

Fotos:

Un lateral

CIMG0002.JPG.jpeg

Frontal

CIMG0003.JPG.jpeg

Otro lateral

CIMG0004.JPG.jpeg

Trasera

CIMG0005.JPG.jpeg

Un recuerdo por una marca por la que tengo mucho cariño

CIMG0006.JPG.jpeg

El corazon

CIMG0007.JPG.jpeg

CIMG0009.JPG.jpeg

La computadora

CIMG0008.JPG.jpeg

Detalles como la compuerta del filtro dan una idea de la calidad de la moto.

CIMG0010.JPG.jpeg

Faltan pequeños detalles que ire puliendo poco a poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto está muy chula(aunque mis preferidas son las clásicas rojas y blancas), si no tiene ni el tipico desgaste de la tapa del encendido... :lol:

¿No has notado mucho la bajada de potencia de una a otra?

Enlace al post

pursangmk10 me interesaria saber que tal el cambio de montura, echas en falta potencia? hay mucha diferencia en peso, suspensiones, chasis, agilidad, frenos, etc..?

Dame todas tus impresiones, yo tengo una GG 250 05 y quiero cambiarla por una igualita a la tuya, asi que me ayudaria mucho saber tu opinion.

Gracias

Enlace al post
La moto está muy chula(aunque mis preferidas son las clásicas rojas y blancas), si no tiene ni el tipico desgaste de la tapa del encendido... :lol:

¿No has notado mucho la bajada de potencia de una a otra?

Lo del desgaste es normal, la moto es nueva del trinque. De momento la falta de potencia no se echa de menos, ya os ire contando cuando termine el rodaje.

Enlace al post
Sin comentarios! Muy guapa la makina! que envidia!

Por cierto, que camara has usado para hacerles las fotos? porque se ven perfectas!!

SALUDOS!!

Es una camara normal y corriente de 8 Mp, marca casio Exilim

Enlace al post
pursangmk10 me interesaria saber que tal el cambio de montura, echas en falta potencia? hay mucha diferencia en peso, suspensiones, chasis, agilidad, frenos, etc..?

Dame todas tus impresiones, yo tengo una GG 250 05 y quiero cambiarla por una igualita a la tuya, asi que me ayudaria mucho saber tu opinion.

Gracias

No te lo pienses, cambiala, no te quedes con la duda, la falta de potencia en el monte haciendo enduro no creo que se note, yo iba sobradisimo de potencia con la gas gas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...