Saltar a contenido

Banzay no ha superado su mayor trialera...

Puntuar este tema:

Yeti

Recommended Posts

• Respuestas 115
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xete_navacerrada

2

• Yeti

1

• luis-kevin

1

• coronello

1

Nunca olvidaré a Banzay... Siempre que me monte en la moto lo haré como me explicó el, siempre que entre en una curva lo haré como me explicó el y siempre que esté entrenando notaré que nos falta una parte muy importante...

Banzay conseguía que cada día de montar en moto fuera especial y aprendiera algo nuevo, creaba un buen ambiente divertidísimo por el día y por la noche.

Muchisimas gracias por todo y nunca nos olvidaremos de ti.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fernando amigo descansa en paz , hoy es uno de los dias mas duros para todos nosotros ,el maestro de los maestros el mejor piloto de España

te prometo Fernando cada dia que salga en moto lo hare como tu me enseñaste e intentare disfrutar como tu me enseñaste

gracias por hacernos comprender lo feliz que se siente uno encima de una moto

Gracias por todos esos dias que pude pasar aprendiendo del mejor en la moto y en la vida

no tengo palabras para poder definir aun tio tan grande

Animo a la Familia y amigos

Enlace al post

desde el club motocross yunquera,nuestro mas sentido pesame,ya que muchos de nosotros lo conociamos bien y siempre que hemos coincidido nos a dedicado su tiempo para corregir nuestros fallos y enseñarnos a ser mejores en esta disciplina de la moto.

Enlace al post

Un abrazo a sus familiares y amigos, D.E.P. hermano. Y a los que nos quedamos aquí, honrarle de la mejor manera: carpe diem amigos, disfrutar por él, disfrutar por vosotros.

Hoy no hay más gassss gassss

Enlace al post

Mierda , mierda y más mierda.

Los siento en el alma, de verdad mira que me joden estas cosas, no es el primero de los de siempre que nos deja por circunstancias "anomalas".

D.E.P.

Enlace al post

Cuando he leido el titulo del post se me ha helado la sengre... 8O

Es una pena que se vaya uno de los grades del enduro, no lo conocía, pero por lo que decís se nota que era un gran piloto y mejor persona.

DESCANSA EN PAZ COMPAÑERO

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...