Saltar a contenido

KTM 530 alguien sabe algo?

Fanhunter

Recommended Posts

Pues eso alguien sabe algo de este motor? me iba a comprar la 250 pero la moto la quiero para poder hacer rutas trail y bajar al moro alguna que otra vez, la idea es una 530 nueva, aunque si no han salido bien me podria pensar la 525. ¿Que os parece esta moto? una buena solucion para desierto y pistas anchas no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues eso alguien sabe algo de este motor? me iba a comprar la 250 pero la moto la quiero para poder hacer rutas trail y bajar al moro alguna que otra vez, la idea es una 530 nueva, aunque si no han salido bien me podria pensar la 525. ¿Que os parece esta moto? una buena solucion para desierto y pistas anchas no?

hola fancchi!

yo tengo una 530, llevo 4 meses con ella y tiene ya casi 9 mil km, y ningun problema, una bomba y un bombón :P!

Enlace al post

a los que teneis la 530..... ¿por cuanto os ha salido?, es que me han dicho que hay bastante diferencia de precios segun la ciudad en que te la compres y a mi me da lo mismo un sitio que otro si puedo ahorrarme dinero.

Enlace al post

oicialmente vale 9500€ pero a esto le tienes que contar que ya no hay impusto de matriculación así qeu quitale que? 1000€?? más? no se yo tengo que ir a un concesionario a pedir precio y te dire lo que me piden.

Enlace al post

A mi me han ofrecido una para cambiar mi XTR660, pero me comentan que es demasiado potente y un poco brusca - ¿Es cierto? Se puede suavizar un poco la respuesta del motor? Yo quiero hacer un poco de todo pero no me quiero matar (que para eso ya tengo 200kg debajo del culo con la XTR, que suave del todo tampoco es...)

Se calienta? Recomendais poner electroventilador?

Muchas gracias! Saludos,

Enlace al post

hola a todos, yo sali con un chaval que viene del trial el otro dia, se ha comprado la 530 y la verdad para hacer pistas tiene que estar muy bien pero para hacer senderos y trialeras tienes que estar MUYYYYYYYYYY FUERTEEEEEEEEEEEEEEE pero MUCHOOOOOOOOOO y tambien pilotar mucho no solo estar fuerte.Me parece una pasada y con la experiencia que me paso a mi con una 520 recomendaria probarla antes si tienes posibilidad pero probarla en senderos y alguna trialera, si solo vas a hacer pista pues esta muy bien.

Enlace al post

diferencias pues el motor, la 525 es aun mas brusca, la 530 la han suavizado y donde se nota realmente su potencia es al exprimir el puño, pero la han suavizado para una mejor respuesta, lo cuento de experiencia por una que tengo, un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...