Saltar a contenido

cubre horquillas modelo 2008 para 2005

ervoty

Recommended Posts

ola keridos amigos me gustaria preguntar si alguno lo a echo o sabe si se podrian acoplar los cubre horquillas del modelo 2008 a un modelo anterior en este caso una del 2005.e visto varias fotos ke los modelos 2005 las llevan puestan pero kiero asegurarme.gracias saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

me imagino que si se podra porque yo tngo una del 2007 y llevo tres tornillos

yo lo unica pega que en esos que quieres ponerla esk suponiendo que para ponerlos ay que sacar la barra de la orquilla de la tija es que si te merece la pena.....

saludos

Enlace al post
pableras66975

seguro seguro no lo se pero observando la forma que tiene.....no creo que pueda meterse por la parte de abajo aun asi si se puediera meter por abajo abria que desmontar la rueda

aver si alguien que tenga una 2008 puede decir algo...

Enlace al post
carlos_alberto46

Si que se puede.yo los yevo en una del 2004.son de 3 torniyos y su montaje es muy facil.solo aflojas los tornillos de las tijas,sacas las barras y metes los protectores por arriba y punto.

Enlace al post
eso es imposible... los kubre orkillas de las 2008 son de tres anklajes y lños demas son de dos

dos anclajes,imposible?pues sera la tuya macho,por que yo las 2005,2007,2007 que conozco llevan 3.tambien dijiste que era imposible conseguir los adhesivos de red bull,y no es asi.hay que informarse un poco antes de dar los consejos :wink: :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...