Saltar a contenido

Carta a Banzay. Por Fernando Valderrama.

Puntuar este tema:

Buds

Recommended Posts

no lo conocí, pero como cualquier perdida se siente el dolor de los que si que le conocieron y le echarán de menos.. mi más sentido pésame a todos ellos, a su familia y a sus amigos, que por lo que he leido eran bastantes..

D.E.P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Coletas

2

• Buds

1

• Kco

1

1

Top Posters In This Topic

Yo tampoco lo conocia, pero con solo leer tu escrito, como a muchos nos ha pasado, se me han puesto los pelos de punta. No se lo que sentis la gente de su alrededor porque no me ha pasado algo asi y espero que no me pase, pero no lo deveis pasar muy bien. Por esto desde aquí todo nuestro apoyo para seguir para adelante tanto su familia como sus amigos.

Un saludo y un abrazo.

D.E.P.

Enlace al post

conoci poco a Fernando, pero ne quedo con su gran humanidad y con la imagen de una trazada en una crono que le marcamos Gamero, Canty (Antonio Cantizano), gente de Aljarafe y yo en los seis dias de granada en la que busco los limites de tres estacas y apoyandose en la ultima salio como un disparo buscando la salida de la curva, esa tazada se la marcamos a nani roma, miki arpa y mas españoles y Fernando fue el que mejor y mas rapido la realizo. Espero que alli te encuentres con Rafa y que juntos disfruteis de los mas bellos recorridos por trialeras, senderos y cronos. Adrián.

Enlace al post

hola, bueno no se como empezar, pero me enteré ayer de esta trágica noticia, de casualidad, preguntado por él en el gimnasio, ahí fue donde nos conocimos y compartimos muchas tardes-noches en la cinta. Fernando me enseñó muchas cosas en esto del deporte, alegre, luchador, apasionado de la moto y del snow, viajero, aventurero familiar, amigo de sus amigos. Son tantas las palabras que podría decir de ti Fernando, allá donde estés siempre estarás presente en mis recuerdos.

Al final, tras intentar verle competir varias veces, fui a Las Rozas y una vez más aprecié no sólo su gran espíritu deportivo sino la cantidad de gente que te apoya y que te quiere. Tu siempre has tenido el don de la capacidad humana para transformar todo lo malo en lo mejor de este mundo, LA FELICIDAD CONSTANTE, esos pequeños detalles y momentos del día a dia que tu nos has ido enseñando y haciendo positivizar en nuestras vidas.

Mucho animo a la familia en estos momentos tan difíciles!!!

Enlace al post
  • 4 weeks later...

No lo conocí pero estuve a punto de ir a uno de sus cursos en Madrid.

Se que donde este nos estara esperando a todos los que sentimos la moto en nuestro corazon.

Alli montaremos con el de nuevo.

Enlace al post
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...