Saltar a contenido

falla de BUJIA cr125r 2006

sokanti

Recommended Posts

HOLA A TODOS

Hace un mes que he comprado una cr125r del 2006, con 20 horas de uso, esta en buen estado, luego de varias salidas cerca de casa, todo estaba bien.

El martes pasado, he salido a rodar en unos campos agricolas cerca de casa, y luego de 20min la moto se me ha apagao en una subida, iba en primera y estaba como ahogada...

Intente, varias veces de encenerla pero nada, no faltaba gasolina y nada, tuve que empujar hasta casa por mas de 1km. Apenas llegue le saque la bujia y efectivamente estaba un poco llena de aceite y bastante negra(como quemada)...

le he puesto una otra nueva que me han dado cuando la compre, y nada de un solo golpe encendio...podrian decidme si esto es normal,es frecuente en honda o en todas las 2tiempos, ya se que debo llevar una bujia de repuesto conmigo...

VENGA UN CORDIAL SALUDO Y DELE GASSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por tu mensaje, de verdad que cuando he comprado la moto a la escuela donde cogi las lecciones de cross, le habian hecho una revision completa y pienso que le habian cambiado la bujia.

ahora, sali antes de la falla unas 6 veces por unos 30min cada vez, pero esa vez se me ha apagao asi de un golpe, no iba fuerte, y no era tampoco gasolina.

CON RESPECTO A LA MEZCLA UTILIZO AL 2% con 98 OCTANOS, utilizo tambien aceite sintetico denicol bio, aparentemente es bueno ya que el piston tiene 20horas...

ya he salido 2 veces con la nueva bujia y todo bien, hay manera de controlar esto de la bujia, o debo limpiarla de vez en cuando, en esto del cross soy novato..

GRACIAS

juan carlos

Enlace al post

Mira que el grado térmico sea el adecuado!! Si algo bueno (entre otras cosas) tienen las CR, es que no debes comunicar "nunca" una bujía...........es algo muy raro si llevas montada la de serie.

Saludos,

Enlace al post

Hombre, las 2T hay que llevarlas un poco "alegres", sino te engrasan la bujía y a cambiarla. Me pasa con la KX85 del chaval de vez en cuando, y el otro día le paso a un chaval con una CR 125, (aqe este le había puesto más porcentaje del habitual en la mezcla). También puedes poner una de un grado térmico distinto si vas muy suave.

Saludos

Enlace al post

gracias por sus respuestas...

se que las 2t hay que llevarlas con un cuchillo entre los dientes, la bujia es una de serie y la nueva tambien, la marca es denso y el serial que esta marcao en la cajita en carton es 98079-59659 y w27esr-v, como puedo ver el grado termico???

Otra pregunta, al inicio para que el motor pueda calentar, no es bueno tirar fuerte, algun consejito??

GRACIAS Y DELE GASSSSSSSSSS

Enlace al post

La calientas un poquito en parado y a tirar, es lo bueno de las 2T. Notarás que al primer acelerón racanea un poco, cortas un poco de gas durante unos segundos y al momento le vuelves a dar fuerte y veras como ya estira hasta donde quieras.

No le des mas vueltas a lo de la bujía, vigilala de vez en cuando y punto.

Un saludo

Enlace al post

Para calentar las 2T, mejor a golpes de gas. Dar un golpe de gas, dejar que baje de revoluciones hasta abajo del todo, entonces, otro golpes de gas y así sucesivamente. No es como las 4T, que a ralentí es suficiente. Las 2T, necesitan golpe de gas para lubricar através del aceite de la mezcla....

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...