Saltar a contenido

supermotard 300

alxinako

Recommended Posts

<a  href=%7Boption%7Dhttp://img393.imageshack.us/img393/2492/gaseosa003ur2.th.jpg' alt='gaseosa003ur2.th.jpg'>

Pues nada ya esta terminada con desarrollos correctos, carburada y algunas golosinas, y deciros a todos que si podeis haceros con unas ruedas de estas hacerlo que estas motos son lo mas eso si para disfrutar solo, pa trabajar y eso en una bici es mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno las ruedas si son las originales de gas gas y la medida son 120/55/17 delante y 150/60/17 detras, estas me las regalaron al comprar la moto con neumaticos michelin pilot, lo que le he tenido que poner yo ya aparte es el kit de freno pinza y bomba radial que tambien es el original de gas gas y sale por casi 400 napos, y el desarroyo llevo el piñon de serie y la corona de 42. Todo queda perfecto no hay que hacer ñapas ni nada por el estilo lo unico que lo suyo es tener tambien 2 cadenas, una para enduro con la corona grande y otra mas corta para esto.

Enlace al post

Pues mas o menos 150 160 yo la he puesto a 155 con una r6 de un colega al lado y no llego a cortar, incluso creo que le quedaba un poco mas pero no es bueno poner estas cosas tan rapido jejejeje de todas maneras tengo una corona de 40 que quiero probar pero creo que asi esta bien.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...