Saltar a contenido

Transformar GG EC 250 `06 a supermotard ¿Cuanto?

santimax

Recommended Posts

Cuanto me puede constar transformarla??? a parte de las llantas y frenos, hay que hacerla algo mas??? Tipo suspension, relaciones... Se podria competir con esta moto???. Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haver, si lo que vas a acer es dedicarte a la competicion, mejor que te compres una 4T (por la traccion, la retencion del motor, etc)

Si vas a entrar en circuito de modo aficionado o te vas a acer curvas, pues llantas, i disco de 320mm delante, i si quieres una bomba radial tambien delante. Si quieres ir combinando enduro i SuperMotard pues con que pongas el disco de 320 i su acople ya basta :wink:

Pero si quieres preparar las suspensiones exclusivamente para supermotard, mejor, pero luego si haces enduro pues vas a notar que las suspensiones van mal. Ahora mismo no rcuerdo si se tenian que emblandecer o endurecer, alguno de por aqui ya te lo dira.

Respeto a las relaciones, seguramente tendras que poner una relacion mas larga, pero no mucho mas (tambien depende del circuito al que vayas, porque si es muy revirado i con rectas cortitas, pues dejas un desarrollo mas o menos corto, ahora si es un ciruito con rectas mas largas pues... uno de mas largo, pero en velocidad las 4T te van a follar....

Saludos i GASSSSSSSSSSssss 8) :mrgreen:

Enlace al post

Muchas gracias por contestar. Pues seria lo segundo, ir a rodar de vez en cuando por el circuito y luego salir por hay. Haria falta cambiar el desarrollo para rodar mas sueltecillo y que no sufra el motor??. Un saludo.

Enlace al post
. Haria falta cambiar el desarrollo para rodar mas sueltecillo y que no sufra el motor??. Un saludo.

Joer, no me dado cuenta que ya me habias respondido, jejeje. Esto del calor me esta matando. :D :D :D :D

Enlace al post

Hombre pues entonces no te compliques mucho la vida. Ruedas i disco delantero, i depende de como sea el circuito pues quizás le puedes dejar el de enduro, pero... mejor ponle uno un poquito mas largo para que no sufra tanto el motor si hay alguna recta larga en la que la puedas meter a fondo.

A parte de eso... nada mas. Las suspensiones no hace falta ni tocarlas... (bueno, ajusta los click que te hagan falta i cuando hagas enduro pues pones los clicks k usas para enduro (te los apuntas y ya esta :lol:)

Eso es lo que haria yo almenos.

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

Enlace al post
. Haria falta cambiar el desarrollo para rodar mas sueltecillo y que no sufra el motor??. Un saludo.

Joer, no me dado cuenta que ya me habias respondido, jejeje. Esto del calor me esta matando. :D :D :D :D

Lo acabo de ver jeje

Bueno te lo he respondido otra vez :P

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...