Saltar a contenido

Banzay

Puntuar este tema:

Buds

Recommended Posts

• 2 weeks later...
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• FILI

2

• Jota

2

• aquaviva

2

• Buds

1

Top Posters In This Topic

Un texto muy bonito y a la vez cargado de sentimiento, solo se me ocurre en su honor aunque no le conociera dedicarle esta canción en nombre de aquellos que le queríais de verdad y que estabais con el, y pararme a reflexionar, porque es algo que tarde o temprano nos tocará a todos...

Para intentar dar un poco de PAZ a aquellos que ahora la necesitais, animo chicos... :? :? :?

http://www.youtube.com/watch?v=ooGZ98iLTys&feature=related

Mucho ánimo, en estos momentos es cuando de verdad se nota el apoyo de los demás asique eso, apoyaros en todos vuestros amigos y familia y a superarlo pero sin jamás olvidar quien era...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, muchos de ustedes no me conocereis, ya que soy piloto de Pit-Cross y permanezco a este maravilloso foro desde hace muy poco tiempo. Hechando un vistazo a este post, he podido recordar a esta estupenda persona, FERNANDO TIAGONCE ( BANZAY). Sinceramente solo le conocí un día, fué en un enduro infantil en la localidad de Colmenar Viejo, donde se le entregó una placa en agradecimiento por sus esfuerzos en enseñar a jovenes promesas del enduro. Allí pude cambiar impresiones con él ya que probó una Pit-Bike que le prestaron para darse una vuelta y comenzamos a charlar sobre su funcionamiento tras haber sido presentados por la maravillosa gente de Atico Competición. Charlamos durante más de una hora que duró el "pincho" con caterine incluido y quedamos en volver a vernos para entrenar juntos en alguna ocasión. Ya no va a poder ser, ahora cada vez que voy a entrenar a Colmenar Viejo, que son muchas veces, ya que tengo residencia en esta localidad y gracias a Atico que me acogió sin pensarlo 2 veces ya que soy Extremeño, dedico mi entrenemiento y esfuerzo a Fernando, paro un minuto frente a su monolito o placa conmemorativa y le pido que me convierta en un campeón como él lo fué, gracias Fernando!!!! HASTA SIEMPRE MAESTRO!!!!

Enlace al post
  • 3 months later...

Yo no tuve la suerte de conocerle, pero me han hablado y muy bien de él. El mejor homenaje creo que sería continuar con su labor e intentar hacer la cosas como el las hacia que parece que eran cojonudas.

Un fuerte abrazo crack

Enlace al post

mi mas sentido pesame para la familia y amigos,por lo ke contais era muy buena persona y buen piloto,seguro ke donde kiera ke este sonreira leyendo los buenos recuerdo ke habeis escrito sobre el.

Enlace al post

Hola,mi mas sentido pesame a todos sus amigos y familiares deviste ser una gran persona aunke no tube la suerte de conocerte ojala existan mas personas como tu,un saludo en el lugar que te encuentres compañero de aficion.

ktm 525 exc

Enlace al post
  • 4 weeks later...
  • 2 months later...
no consigo leerme estos tostones

No se a que te refieres, pero me parece una total y absoluta falta de respeto a Banzay, a su familia, a sus allegados y a todos nosotros por lo que representaba.

Enlace al post
Pues para faltarle es respeto asi a gente fantastica que ya no esta entre nosotros y a su familia, la verdad es que podías seguir como tu nick... Inactivo

Yo, por no emborronar un post de tal calibre, se lo dije por MP y me dijo que había pedido la baja desde hace un mes y entiendo que así metía prisa a los masters. DE PENA :cry: :cry:

Enlace al post
Pues para faltarle es respeto asi a gente fantastica que ya no esta entre nosotros y a su familia, la verdad es que podías seguir como tu nick... Inactivo

Yo, por no emborronar un post de tal calibre, se lo dije por MP y me dijo que había pedido la baja desde hace un mes y entiendo que así metía prisa a los masters. DE PENA :cry: :cry:

Desde luego hay que ser subnormal para ponerse en evidencia por semejante estupidez.

Si lo que quieres es darte de baja, pues te desconectas, borras la pagina de favoritos y te olvidas de que existe el foro (que por cierto el resto te lo agradeceriamos).

Lo que ha hecho este mamarracho es de premio, el premio al mas subnormal que ha pasado por endureros, y mira que es dificil escoger a uno solo entre los muchos que han pasado.....

Enlace al post

Desde luego hay que ser subnormal para ponerse en evidencia por semejante estupidez.

Si lo que quieres es darte de baja, pues te desconectas, borras la pagina de favoritos y te olvidas de que existe el foro (que por cierto el resto te lo agradeceriamos).

Lo que ha hecho este mamarracho es de premio, el premio al mas subnormal que ha pasado por endureros, y mira que es dificil escoger a uno solo entre los muchos que han pasado.....

Pues eso Jota, ya sabes que el sentido común es el menos común de los sentidos. No te creas que esta ha sido la única perla que ha dejao el angelito, si tienes un rato mira sus mensajes en el último mes.

Como os dije, yo pasé de él porque telita .... :cry: :cry: :cry: :cry:

Pd: yo tampoco entiendo a los que solicitan que les borren la cuenta, yo creo que cuesta menos no volver a abrirla y listo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...