Saltar a contenido

kit athena 490


pepfumi

Recommended Posts

Hola a todos

Que es eso del kit athenea 490?

Donde lo puedo conseguir?

Cuanto cuesta?

Sube la cilindrada de la honda CRF de 450 a 490cc, con la consecuente ganada de potencia.

En un numero de Moto Verde que puedo mirarte analizan una honda con ese Kit

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso de los 62 cv es una tonteria, lo que gana el motor es mas pontencia en general a cualquier regimen pero no en potencia maxima, ganaras como muchos de 3 a 5 cv.

un saldo pero ojo el mantenimiento no sera el mismo tampoco tenlo en cuenta.. sakudosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

El kit Athena no da mas caballos, la gente esta muy confundida.

Da mas par, te ofrece mas bajos y medios.

Te permite bajar el desarrollo, con lo cual la moto te gana en todos los aspectos.

Ya no tienes que estar cambiando continuamente de marcha, te permite llevar la moto como si fuera una automatica.

Saludos.

Ivan

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos.

El kit Athena no da mas caballos, la gente esta muy confundida.

Da mas par, te ofrece mas bajos y medios.

Te permite bajar el desarrollo, con lo cual la moto te gana en todos los aspectos.

Ya no tienes que estar cambiando continuamente de marcha, te permite llevar la moto como si fuera una automatica.

Saludos.

Ivan

Ivan,

cuando decimos que "baja" el desarrollo ¿que quieres decir?. ¿Que si de serie lleva un 13/48, con el kit athena es como si llevaramos un 13/51? ¿que notamos entonces en 1ª y en 5ª?

Gracias por tu experta opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos

Que es eso del kit athenea 490?

Donde lo puedo conseguir?

Cuanto cuesta?

Sube la cilindrada de la honda CRF de 450 a 490cc, con la consecuente ganada de potencia.

En un numero de Moto Verde que puedo mirarte analizan una honda con ese Kit

analizaban esta o ¿era la HM con inyeccion?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos

A ver si entre todos reunimos mas informacion.

El fin de semana pasao estube en valladolid en el campeonato del mundo de supermotard y vi alguna crf 450 que debian de llebar 490cc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si aumentas la cilindrada a 490 con el motor de la 450, algo de potencia tiene que ganar, aunque sea poca.

si cambias el cilindro con la a 490 con los arboles de levas de la 450 tendra mas bajos que la 450, pero todo aumenta en proporcion (medios y altos)

para conseguir mas bajos en un motor 4t cambiale el colector de escape o varia el angulo de los arboles de levas.

con una honda 450 tienes motor dde sobra para hacer enduro, solo tienes que adaptarlo a tus gustos o necesidades.

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en una revista de moto verde sale, la moto de serie tenia unos 45 caballos, y despues de meterle el kit athena se queda en casi 50cv la moto gana potencia en todos los regimes ya ke no le varia nada en las distribuicion el motor sigue teniendo el mismo caracter pero con mas potencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en una revista de moto verde sale, la moto de serie tenia unos 45 caballos, y despues de meterle el kit athena se queda en casi 50cv la moto gana potencia en todos los regimes ya ke no le varia nada en las distribuicion el motor sigue teniendo el mismo caracter pero con mas potencia

esto se reifere claramente a la CRF450x, que da 45Cv, no asi la CRF450R que ya tiene 52CV y que pasaria a tner segun esto en el peor de los casos, 57CV segun esta informacion. A lo mejro no hemos olvidado de la diferente composicion del aevol de levas de la R, de su escape abierto y de otras cosas mas uqe podrian sumarl 4CV mas hast allegar a los cacareados 91CV??? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en una revista de moto verde sale, la moto de serie tenia unos 45 caballos, y despues de meterle el kit athena se queda en casi 50cv la moto gana potencia en todos los regimes ya ke no le varia nada en las distribuicion el motor sigue teniendo el mismo caracter pero con mas potencia

esto se reifere claramente a la CRF450x, que da 45Cv, no asi la CRF450R que ya tiene 52CV y que pasaria a tner segun esto en el peor de los casos, 57CV segun esta informacion. A lo mejro no hemos olvidado de la diferente composicion del aevol de levas de la R, de su escape abierto y de otras cosas mas uqe podrian sumarl 4CV mas hast allegar a los cacareados 91CV??? :?

ke dices, la ke salia en la revista es la crfr la que deriva de la de cross, esa moto no trae de serie 52cv

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...