Saltar a contenido

se puede hacer enduro con una yamaha wr ?¿??¿

Puntuar este tema:


marine

Recommended Posts

hola tengo una duda yo lo que quiero es una moto de enducross por decirlo asi entonces yo quiero saber si con la wr puedo ir al pelo, pegar buenos saltos escarvar, barro barroooo, etc lo tipico del enduro "agresivo"

entonces he visto que hay dos versiones la wr normal y la f la f creo que es mucho mas acta pero con la normal podria hacr mas o menos lo mismo que con la f?¿?¿¿GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre enduro agresivo se puede hacer con cualquier moto de enduro, pero la WR es muy buena.

Lo que comentas sobre los dos modelos (WRF y WR asecas) las WRF son las de 4t y las WR las de 2t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola tengo una duda yo lo que quiero es una moto de enducross por decirlo asi entonces yo quiero saber si con la wr puedo ir al pelo, pegar buenos saltos escarvar, barro barroooo, etc lo tipico del enduro "agresivo"

entonces he visto que hay dos versiones la wr normal y la f la f creo que es mucho mas acta pero con la normal podria hacr mas o menos lo mismo que con la f?¿?¿¿GRACIAS

WR250F (enduro)

wr250fbj7.jpg

wr250roi5.jpg

wr250roi5.ac08a64746.jpg

WR250X (motard)

wr250xha7.jpg

wr250xha7.e62cf3a10a.jpg

El otro día estuve viendo una WR-R, y aunque declara 126 kg. de peso tampoco me dió la impresión de muy aparatosa... la verdad.. Es más sutil que la de F de enduro, poniendo enfasis en lo meramente ornamental, osea detallito del escape, los plásticos, bien decorada... etc osea una moto bien vestidita para andar con ella por el barrio.. ¿dónde está la diferencia con la otra que cuesta 2000 € más? pues en el resto..desarrollo, bujes, ejes de rueda, suspensión, neumáticos, motor.. :roll: esto la versión R lo tiene flojito.. la que yo ví incluso llevaba rueda mixta.. :?

La X es igual que la R pero modificada para motard...

Si no se le vá a exigir el rendimiento que merece una enduro, quizá la opción más lógica sea la otra... osea la barata., para trato endurero-crossero la F..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

otro igual que este,

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt49160.html

si, con una moto de enduro se puede hacer enduro, creo, lo que no entiendo es hacer este tipo de preguntas en plan novato y decir que quieres hacer enduro extremo, por lo demas es la eterna pregunta ¿2T o 4T?, una enduro pura o una de cross ajustada para enduro o sin ajustar que aqui los hay con los huevos cuadraos. Y luego la quieren por 2000€ que este casi a estreno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre enduro agresivo se puede hacer con cualquier moto de enduro, pero la WR es muy buena.

Lo que comentas sobre los dos modelos (WRF y WR asecas) las WRF son las de 4t y las WR las de 2t.

LAs de 2T son WRZ, faltaba el matiz.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La yamahita de enduro es la F y sí se puede hacer enduro extremo con ella,solo hay que adaptarla a tus necesidades porque la base ya la tienes,si lo que quieres es hacer tramos tipo cronometradas pues endureces un poco suspensiones,cambias encendido y alguna cosica más y listo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

seguro que las wr 250 y 450 son las 4t de cross?

yo creo que no eh! las de cross de 4t son las yzf no?

en al nacional de enduro si que he visto yamahas wr de 250 2t, pero igual son las yz adaptadas...

ya me haceis dudar.... ahora lo miro seguro y os lo pongo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues eso, lo he mirado y esto es lo que he encontrado

WR 250 F ( enduro 4t )

WR 450 F ( enduro 4t )

WR 125-250 ( enduro 2t, no estan catalogadas )

YZ 125 ( cross 2t )

YZ 250 ( cross 2t )

YZ 250 F (cross 4t )

YZ 450 F (cross 4t )

las wr 250 2t que he visto en el nacional 2t, seran las yz adaptadas para enduro.

UN SALUDO!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre, si huvieras dicho enduro normal te diria casi que si,

pero para hacer enduro agresivo, te diria que no.

y te lo digo, por experiéncia propia. Cuando saltas el Cañon del Colorado

atado en un parapente, la moto cabezea mucho de alante, no se si porque tendrá los pesos mal repartidos, y llegas abajo con la moto haciendo el pino. ahora ya lo tengo dominao(le ato en la parte posterior, un saco de cemento atado con unos pulpos)

si quieres cruzar un rio, por ejemplo el nilo, el tapon de rosca de la gasolina es una mierda, hay que substituirlo por uno mas hermético, yo llevo uno, como el de las antiguas gaseosas con el alambre incorporado, y en el tubo de escape le pongo un codo de 90º i dos metros de tubo para arriba para que no entre el agua por el silencioso

es por eso que no podemos haceptar wr como enduro agresivo

espero que te haya solucionado tus dudas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...