Saltar a contenido

Mi escape Arrow

Recommended Posts

Hoy lo he puesto en mi dtx. Colocarlo y listo. La verdad es que se nota bastante respecto del original yamaha. Parece otra moto. Bajos, si los tenía, parece ser que ha perdido algo. Pero medios y altos ha ganado un montón. Por no decir que la entrega de potencia no tiene nada que ver con la que daba el escape original. Es contundente (ya no tiene el embudo) Acelera muy bien y parece ser que lo que más le gusta es ir subida de vueltas. Aunque, a medio regimen, va muy a gusto, y no arma demasiado escándalo. Éste escape hace más ruído que el original sobre todo si aceleras al máximo. La velocidad máxima -de marcador- ronda los 140 km/h (no he podido probarlo en condiciones óptimas por tráfico en carretera). No se si hará algo más de esta velocidad, pero para mí la velocidad no es una prioridad. Recomiendo cambiar el escape, en mi caso, por un Arrow. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien tengo el mismo, me alegro de que te guste a tí tambien.

en mi opinion, los bajos los pierde practicamente los pocos que tenia, y donde realmente va agusto es en altas, que es un placer.

me quedo con las ganas de probar otros escapes, pero supongo que iran muy parecidos.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

A mi el Gianelli me va de miedo, de bajos pese a que la moto tiene pocos de por si no se me viene abajo, empuja desde muy abajo y da buena respuesta a todos los regimenes, encantado con el Gianelli y el sonido es espectacular, suena como una Kawa KX de Cross.....y ademas esta homologado como el Arrow y vale bastante menos....pero vamos que igualmente el Arrow tambien es un gran tubo ;)

Saludos

Enlace al post
A mi el Gianelli me va de miedo, de bajos pese a que la moto tiene pocos de por si no se me viene abajo, empuja desde muy abajo y da buena respuesta a todos los regimenes, encantado con el Gianelli y el sonido es espectacular, suena como una Kawa KX de Cross.....y ademas esta homologado como el Arrow y vale bastante menos....pero vamos que igualmente el Arrow tambien es un gran tubo ;)

Saludos

A mí me ha costado 350 € (escape y silenciador) montado en el taller, y la carta de homologación viene firmada por Gianelli. Parece ser que el escape es el mismo, sólo cambia el silenciador.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...